abril 22, 2021, 11:19:09 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

CLAN FDPC|

Iniciado por Dannn!, marzo 19, 2011, 08:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Bueno este tema es para hablar sobre cosas de nuestro noob clan jeje

Miembros:  Slaughter
                 Coldrazor
                 Vegenation
                 Stvn
                 Kickman
                 Jorge
                 Unknown
                 Givan
                 Kendijon
                 Bonus
                 HellGirl
                 DanOwl
                 Ragnarok
                 Fas
                 Infernus
                 Xkche

Retos o Scrims

Sugerencias etc

Por el momento antes de hacer un scrim me gustaría que jugáramos los "versus" del foro primero asi vemos las "habilidades" de cada uno, porque no podemos jugar todos, con ciertos clanes muy buenos (Aunque a mi me da igual ganar o perder jeje) pero es mas que todo para que no sea un clan purete
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Re:CLAN (FDPC)

jajaja ya le dije meta gente que por lo menos este al nivel de Bonus jajaja ;D

Dannn!

Bueno eso a mi no me importa pero debe de haber un tipo de insignia como en otros clanes para cada rango :D

Bueno quien se apunta a los versus para ir haciendo listita
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Unknown

hola clan paso a desir que aun que yo sea noob en el cal of duty quiero participar en los duelos que se aran el domingo 20 de marzo de 2011 no se a que horas sera si alguien me dise el horario se le agradese gracias ^^ bye  ;)

koda

Di yo juego cuando pueda jajaja, ahora me pongo el Tag del foro si juego.

Padrino2V

Di yo desde hace ratillos ahi tengo el tag, nada mas avisan a ver que

maucostarico

Cita de: "§laughter"jajaja ya le dije meta gente que por lo menos este al nivel de Bonus jajaja ;D
¿como es eso? si ya no estoy tan malo y tengo capturas para probarlo, ahora cuando usted me vea en la calle es cuando ando con ping de 500 y 600, cosa que pasa a veces en las noches cuando los vecinos conectan sus routers... y a mi echenme el que quieran, mañana en la noche no sé si voy a poder por lo menos los veo ya que mañana juego 2 partidos de campeonato de Flag football y cada partido es de 2 horas o sea 4 y de seguro llego a dormir...

ragnarok

diay yo me apunto nada mas me dicen cuando aunque sea para hacer feo

stvn

diay yo me apunto... a ver si doy la talla.. ahi me avisa hora y fecha de los duelos
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

ʂʟauʛʜţƺʀ

Cita de: "Maw"¿como es eso? si ya no estoy tan malo y tengo capturas para probarlo, ahora cuando usted me vea en la calle es cuando ando con ping de 500 y 600, cosa que pasa a veces en las noches cuando los vecinos conectan sus routers... y a mi echenme el que quieran, mañana en la noche no sé si voy a poder por lo menos los veo ya que mañana juego 2 partidos de campeonato de Flag football y cada partido es de 2 horas o sea 4 y de seguro llego a dormir...

Diay nunca Dije que fueras malo , solo que esten a tu nivel de juego :D

maucostarico

jajajaja me apuñalé solo!!!

koda

jajaja buena esa, que risa por cierto con slaughter ayer jajaja podian haber mil pendejos que nos disparabamos nosotros jajaja

stvn

no se si fue ayer que slau me mato como 5 veces seguidas!!!1 jajaja
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

GiVaN

Pienso que lo que hay que hacer es un tipo de seleccion,como? pues llevando un registro de los jugadores que llegan mas veces a las primeras posiciones Primero,Segundo,Tercer y Cuarto Lugar, Por ejemplo, yo veo que Dan,Hellen,Slau,etc andan por esas posiciones comunmente...asi pienso entonces se supone que son lo mejor del foro...obvio que todos queremos participar, pero se debe poner a los mejores para que hagan un buen papel no que en todas las tandas nos gorreen...

Es como hacer un equipo de futbol 5, deben ser jugadores que talves no le juegen de tu a tu a otros clanes, pero que por lo menos ganen uno que otro mapa, no que toda la ronda de mapas los perdamos, porque sino que ofe, que oso...

Otra cosa deben aprender a jugar en equipo, pues por ejemplo cuando jugamos Search & Destroy o Conquista a veces voy a capturar la bandera y nadie me cubre si me cubrieran o cubriera al que lleva la bomba o va a poner la bandera pues ganariamos :sip:

maucostarico

si creo que algunos no saben que si varios se paran en la bandera o en el HQ se carga mas rápido ayer yo estaba parado y los otros a la par y Dan dándose gusto hasta a apuñalarme llegaban, ahora para que sepan yo "cocino una granada" cada 5 segundos así que si llegan a apuñalarme muero pero explotan conmigo... es un tipo de marty legal y hay que saber hacerlo, se llama "Misery loves company" y se hace quitando el seguro pero sin lanzarlo tengo 4 segundos para soltarla... y hablense y cubran al de la bomba y si están solos hagan la danza loca que hago yo.

Buscar en el Foro: