abril 19, 2021, 03:42:13 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Compu se pone lenta en juego

Iniciado por GERAR, marzo 19, 2011, 05:07:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Hola a todos, ocupo de su ayuda, porque creo que ya voy a entrar en desesperacion jajaja.
Les comento, que estuve jugando un rato en la pc, dos juegos que no son para nada pesados (NBA 2k10 - Need For Speed Hot Pursuit 2010) y en ambos el juego corre a 1920 x 1080 y corres super fluido, pero de un pronto a otro, el juego se pone lento como si se quisiera pegar y ya luego vuelve a la normalidad, esto me paso mas en NBA, y me preocupa imaginar que la XFX 6870 este mala o algo asi, esta practicamente nueva y le instale los ultimos drivers, entonces no se que sera. Sera la GPU? sera algo mas de la PC?
Por favor, quisiera saber sus opiniones, creo que al igual que yo a muchos les pasa que cuando algo parece andar mal y no sabemos que es, es una angustia terrible jaja asi que por favor, quisiera que me ayudara a encontrar en que esta fallando  :-[   :-[   :-[
Subi un video a youtube que grabe con el cel mientras jugaba nba 2k10, para que vean de lo que hablo. Por ejemplo vean en el minuto 0:30  :-[

JorgeAVM

Hola!
Separé el mensaje del tema PCs de los foristas. Recuerda hacer un tema nuevo para una nueva consulta.

¿No tendrás alguna aplicación corriendo en background que hace cosas de cuando en cuando, como un antivirus, actualizaciones de algún programa o del mismo windows?

GERAR

si, por un momento pense que podia ser eso, pero me he fijado y no he visto ninguna otra aplicacion en curso. Pero seguire fijandome porque tal vez sea alguna aplicacion que no reconozco o veo

GERAR

hmm no, de nuevo estaba jugando y pasa lo mismo y me fije en alguna aplicacion y no aparece ninguna, no se que podra ser. Sera que algo esta malo?  :o

JorgeAVM

GiVaN

Lo que yo pregunto es porque lo juegas a esa resolucion? 1920 x 1080 ? FullHD? Lo juegas en un Televisor LCD de 30" o mas pulgadas?

Una cosa que he aprendido con los juegos el poner TODA la calida no siempre es bueno..es bueno en la apariencia destellos,efecto del agua, humo, sombras, pero eso exige mas del juego..entonces lo que yo haria seria bajarle un poco la calidad al juego, como pues bajarle la resolucion al juego un poco de ser posible, bajarle el antialising otro poco, bajarle un poco el filtro asynotropico..y jugar un poco haber como se comporta el juego...y la perdida de calidad ni se nota, pero aliviana el juego por lo que juega uno mas fluido y hasta gana un par de frames en el juego...Prueba y comenta...

koda

Man porque borran mis comentarios.

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

eso no es problema esa tarjeta tiene la capacidad para jugar lo que sea con tranquilidad, pasa con todos los juegos? sino fueran todos fijo es el driver o por lo menos nada en que preocuparse seriamente.

GERAR

Bueno les comento que ya pude solucionar el problema, quite los drivers y los volvi a instalar y no tengo ya problemas, lo raro es que ayer hice lo mismo y no sirvio, pero esta vez si. Ahora si puedo jugar a 1920 x 1080 y las temperaturas no pasan los 60 grados jeje, asi que A JUGAR!  ;D   ;D

koda

Ya me lo imaginaba yo, los drivers de ATI son fatales.

Buscar en el Foro: