abril 22, 2021, 10:26:26 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ayuda en la compra de una portatil

Iniciado por rolando, marzo 17, 2011, 08:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rolando

Hola , es mi primer post   :)
Por donde comenzar , si por motivos de la universidad llegué a la conclusión de que ocupó una portátil para llevar de un lado a otro y practicar bastante lo que es la U , la programación.

Ocupo una computadora que se encuentre entre los 400 y 470 mil colones , que pueda corre bastantes programas que actualmente esta PC escritorio no corre, por ejemplo se pega con el NETBEANS , Electronic Workbench-Multisim y demás, ya no dá para tanto , es una Pentium4 de hace ya 6 años .

Podráin recomendarme modelos de computadoras que se PUEDAN COMPRAR A CRÉDITO , en un lugar como gollo, casablanca y demás
Osea que ya las hayan visto

SI SABEN DE EL LUGAR DONDE SEA MAS BARATO TAMB posteenlo acá

Ocupo que tenga almenos 500 de HD
Procesador i3-i5
2-3-4Gb RAM
Wi-fi
Una pantalla grande, no comp las mini, una portátil no una mini  ;)
HDMi(aunque ahora la ayorái la traen )
Bluetooth(Si no no importa)
Ojalá una tarjeta grafica buena , tampoco un mounstruo pero si decente (En caso de que tuviese)

He estado viendo la serie SATELLITE de Toshiba y se ven bastante buenas

FAVOR ayudarme diciéndome el modelo de las que hayan con esas especificaciónes o aproximadas, lo más imp el procesador ojala un i5

Gracias por leer

Kickman

Si ya tiene fijo que la va a comprar a crédito, yo preferiría hacerlo en el Hipermas, con la tarjeta que ellos dán, las condiciones de crédito son mucho mejores que esos lagartos del Gollo.  Además en el Hiper casi siempre le dan una tarjeta de regalo que puede usar para comprar otras cosillas.

En cuanto a marcas, con ese presupuesto, creo que si puede conseguirse algo bonito.  Yo me hiría por una Toshiba, más cómodas en precio y  tiene más soporte en el país, la mejor que se pueda comprar con ese dinero.

rolando

Ok gracias por responder ,
 no sabes de algún modelo que se aproxime a lo que necesito , si con ese monto , se puede algo mejor , pues bienvenido sea jejeje

xkche

Linda Rolo!  8) (es un compa)

Mae, yo tengo el Hyper de Escazú cerca.. mañana voy a darme una vuelta y le averiguo precios y especificaciones!

rolando

Gracias mae , si no es muca molestia , jeje
El de San FR de Heredia me queda cerca 1km  :)

Ya sabe que esté bien buena  ;D ahí me avisa que encuantra

JorgeAVM

memiaste

Hace poco yo anduve en la tienda Play, buscando con un compa una compu con caracteristicas similares a las que mencionas... Vimos unas Toshiba muy interesantes y a precios razonables.... y bueno Para mi en Laptop TOSHIBA ( jeje y eso que tengo ACER)   ::}

maucostarico

en play no es que lo hacen enyucado a uno con los precios?

koda

Padrino2V

jajaja di... si es la verdad pero bueno que queda

stvn

en compufax tienen muy buenos precios y tienen el sistema tasa cero
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

JorgeAVM

Play es solo para ir a babear ver, tocar, probar etc.
Ya si a uno le gusta algo, entonces lo manda a traer de USA xD

Dannn!

MMM stvn creo que le contradigo con eso para mi compufax es uno de los lugares mas caros que hay, aunque a diferencia de un almacén talvez no
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

stvn

bueno creo que todo anda parecido... para comprar cosas como dvd drive , un disco duro una fuente generica... inclusive un case.... mi novia compro una mini toshiba ahi ... y de lo que caminamos de tienda en tienda fue donde se consiguio el mejor precio hace rato

definitivamente mandar a traer ciertos componentes es la mejor opcion... al menos para mi... o comprar de segunda a alguien de confianza (yo por eso guardo cajas y manuales  ;D )

por ahi vi que cococo es otra gente que maneja muy buenos precios
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

koda

concuerdo lo de compufax y lo del almacen que gana por goleada jajaja

Buscar en el Foro: