abril 19, 2021, 03:37:29 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

itx gaming cases

Iniciado por stvn, marzo 16, 2011, 07:04:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stvn

queria compartir este link con uds
es una comparacion de varios cases para Mobos itx, especificos para gaming
este articulo esta tomado de tomshardware

http://www.tomshardware.com/reviews/lian-li-pc-q08-silverstone-sst-sg07-cubitek-mini-tank,2864.html

http://www.tomshardware.com/reviews/lian-li-pc-q08-silverstone-sst-sg07-cubitek-mini-tank,2864-12.html

CitarThe ITX form factor is great for space-saving portability. But gamers still need that extra expansion slot to support a high-end graphics card. We compare four compact cases that support double-slot cards on a tiny single-slot motherboard.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

JorgeAVM

Bueno lo estuve viendo un poco, pero personalmente prefiero los tradicionales, un media torre al menos.
Con todo, está interesante la propuesta, pero no la usaría para una máquina que está pensada en rendimiento antes que en apariencia. ::}

stvn

claro jefe... totalmente entendible
pero pongase a ver... con las nuevas propuestas de amd e intel que traen video integrado, no esta tan jalado del pelo reducir el tamaño de la maquina, o inclusive utilizar una tarjetica de video de clase media para apoyarse

yo siento que es solo cuestion de tiempo  donde el formato micro atx sera el stardar  i las itx pues se usaran mas
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

JohnHJ

Para mi gusto, no lo usaría, no me pareceria que tuviera una compu a mi lado, los usaria como para un servidor, a mi parecer tienen un estilo utiles para eso.  ;D
CPU: Amd FX-4100 3.6 Ghz
Mobo: Asus
GPU: Ati XFX 5750
RAM:  Patriot 4gb ddr3 1333
Monitor: AOC 23" e2343Fsk
DD: 160 y 320 Gb
Case: CM Storm Scout

maucostarico

shhhhhhhhh para usarlo de server hasta una caja de breakers sirve... por ahí lo vi jajajajaja... tambien lo vi con una caja de galletas...

JohnHJ

Si es cierto, para un server cualquier cosa sirve, pero este case le hace dar una mejor apariencia. Yo prefiero los case normales.
CPU: Amd FX-4100 3.6 Ghz
Mobo: Asus
GPU: Ati XFX 5750
RAM:  Patriot 4gb ddr3 1333
Monitor: AOC 23" e2343Fsk
DD: 160 y 320 Gb
Case: CM Storm Scout

koda

me agrado la más grande de todas porque sera xD

Kickman

A mi si me gustarían para estaciones de trabajo, nada que requiera alto rendimiento, como dice STVN, ahora las mobos vienen con hdmi, o dvi minimo, y por ejemplo para oficinas, que no necesitan poner gpus, esas propuestas estarían muy bien.

Buscar en el Foro: