septiembre 25, 2018, 09:39:48 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

AMD Bulldozer

Iniciado por Vite, marzo 14, 2011, 02:50:27 pm

« anterior - próximo »

Vite

Comienzan a salir a la luz detalles de los bulldozer!!!

Los primeros modelos de los procesadores basados en la arquitectura Bulldozer serían los modelos: AMD FX-8130P,  AMD FX-8110 (8-núcleos), AMD FX-6110 (6-núcleos) y AMD FX-4110 (4-núcleos), todos basados en el núcleo "Zambezi" con 8MB de cache L3, fabricados en 32nm con tecnología SOI, todos con multiplicador desbloqueado (Black Edition o Unlocked) y con soporte para Turbo Core 2.0.
Bulldozer también integrara un controlador de memoria dual-channel DDR3-1866Mhz!!!
Estos procesadores tendrán un TDP de 125W y 95W

Fuente:                                                                                                  
http://www.madboxpc.com/aparecen-los-empaques-de-amd-bulldozer-fx/  
http://www.madboxpc.com/amd-bulldozer-fx-primeros-modelos-revelados/

Vite

Re:Modelos de bulldozer y cajas!!

Si todo sale bien y vendo las piezas... Tal vez me pueda esperar a comprarme un bulldozer  :ojitos:

Dannn!

Que excelente a guardar platica jeje, vite ponga la fuente please a ver si publico esto en el blog
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Dannn!

Gracias
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Vite

Con guto man
------------------------------
En tiendas niponas, ya venden las tarjetas madres am3+!!!
En $123

Fuente: http://news.softpedia.com/news/ASRock-AM3-Bulldozer-Motherboard-Gets-Listed-in-Japan-188977.shtml

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Dannn!

Que bien, parece que la prensa es la misma!

JorgeAVM

Ah qué bien ...
Yo habría querido ver 4 canales de RAM ... o al menos 3 como Intel.
Esperaré a ver cuándo agregan alguna mejora en RAM, una mejora sustancial.

Vite

Si, por ahi andaban rumores que si intel sacaba 4 canales, amd vendria con 3 canales... pero parece que no :(

JorgeAVM

Otra cosa es ver si realmente aumenta el rendimiento con más canales de RAM o si hay algún cuello de botella en el procesador o debido a la arquitectura x86 ...

Pienso que sería particularmente útil si el procesador tiene muchos núcleos y el controlador funciona unganged o asíncrono; además de usar software multihilos claro.

xkche

En intel, solo placas con X58 tienen "Tri-Channel", los demás con Dual-Channel.

Creo que hay Mobos AMD para servers que tienen Quad-Channel.

Acá algo importante, los CPU's AM3+ "solo" se podrán colocar en tarjetas madre con este socket... no se pueden poner en AM2, AM2+ o AM3.

http://www.chw.net/2011/03/se-filtran-detalles-de-8-cpus-zambezi-y-llano-de-amd/

Tambien agregar que algunas de las placas AM3+ mostradas usan el chipset de serie 800, y no los 900. Esto es porque algo está pasando con los chipset 900 y aún no los tienen listos. Esta dicen fue la causa de que AMD suspendiera la presentación de los Bulldozer en la anterior CeBit...

http://www.chw.net/2011/03/amd-lanzara-bulldozer-y-llano-entre-junio-y-julio/

Dannn!

Al menos no se la pelaron, esperemos que salgan pronto.

Y era casi un hecho que los nuevos cpu's no se podían utilizar en mobos viejas pero también viceversa??

xkche

Se dice que al verris si... un CPU AM3 en una mobo AM3+... pero hasta que no estén oficialmente lanzados no se puede asegurar nada.

Lo de los CPU's fue pelada de los medios. AMD en ningún momento dijo que se iban a lanzar en estas fechas (adelantados). Los medios presumieron que se iba a hacer así, pero creo que los problemas de los chipsets dejaron claro que Junio-Julio es fecha casi segura de que salgan...

Igual, a esperar sentaditos...

koda

Lo que se podían usar eran rumores, la verdad es que mejor si supone una gran mejora en rendimiento vale la pena olvidar la vieja plataforma.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Vite

A que mal... si salen para esas fechas prefiero seguir con mis planes y despues vendo otra vez para pasar a bulldozer...

@Dan, mae revise el mp que le envie y me avisa para cuando...

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos