Buscar en el Foro: 
Junio 25, 2019, 11:34:17 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Problemas al cargar WinXP

Iniciado por Guest, Agosto 22, 2006, 04:54:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Buen dia, bueno queria hacerles una consulta. Tengo una maquina con S.O. WinXP, 256 RAM, Placa PCCHIP, HD 40 GB. mi problema es q cada vez q enciendo mi maquina aparece la BIOS diciendome:

F1 to RUN SETUP ó
F2 to load default values and continue

ingreso a la opcion uno y sale q no reconoce el HD y tengo presionar F3 para q reconozca el HD y luego empiece a cargar el WinXP; pero si presiono F2 (que es la opcion 2) empieza a cargar ahi recien el WinXP. Quiero saber que hago para q ya no me aparezca estas opciones, sino cargue el S.O. automaticamente sin preguntarme nada. Les agradeceria que me ayuden. Muchas Gracias de antemano.

Dragon

Mira te recomiendo que primero..... ( lo que entendi)

1-desconectes todos los hard que están conectados a la tarjeta madre
2- No creo que sea la bateria pero cambia la.... (bios)
3-Configura bien el bios......
4- conecta solo el HD
5- si funciona conecta uno por uno los  hard hasta que se detecten
6- si no funciona repite lo varias veces...
 nos cuentas....
saludos y suerte

chaco

Siempre me ha parecido interesante esa imagen que "sabe" mi ip, sabi que uso mozilla (firefox ) y que uso linux.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Dragon

◄K3NNY►

eso me suena a que tu mainboard tiene la bateria del bios baja, entonces cuando tu pc enciende necesita q lo reconfigures...
intenta cambiandola..

luck :!:

juankasalas

coincido

De hecho a leer el diagnostico de la PC, coincido con beliar, cambiale la batería al BIOS, valen como 500 - 1000 colones. Te recomiendo que la saques y la lleves a una tienda de electrónica.

Espero soluciones pronto tu problema.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Buscar en el Foro: