mayo 12, 2021, 11:10:05 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected]com para soporte técnico.

CUAL ANTIVIRUS ME RECOMIENDAN

Iniciado por GERAR, marzo 12, 2011, 06:38:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Hola a todos, queria hacerles esta consulta, ya que yo de antivirus no se mucho y pues como acabo de instalar el Win7 Ultimate, pues estoy en el punto de instalar un antivirus pero no se cual sea el mejor. Siempre he utilizado el AVG o bien el BitDefender.
Cual me recomiendan o me aconsejan ustedes?

Kickman

Siempre he utilizado AVAST en todas las pcs que armo, se activa por un año y nunca he tenido problemas de virus en ninguna máquina, ahora lo complemento con super antispyware, para mayor protección.

Pablillo

Al igual que KICKMAN, yo siempre uso el Avast (en su versión gratuita), y hasta el momento nunca he tenido algún problema de virus; se lo recomiendo.

koda

Lo malo de avast es quitarlo, una vez instalado que Dios te ayude, bueno al menos así era en las antiguas versiones.

GERAR

Y SI NO FUERA EL AVAST CUAL SERIA OTRA OPCION?

Kickman

Siempre optaría por las versiones gratuitas, aunque no son tan completas como las full, normalmente son más livianas y no demandan mucho recurso.

En mi caso, yo instalo o Avast, o AVG o Avira.

koda

Yo ultimamente he usado el avira para instalarle a la gente, y 0 broncas por el momento.

JorgeAVM

Yo sigo recomendando Microsoft Security Essencials ;D

boogiepop

Yo te recomiendo el kaspersky que es doña toda, pero la version gratuita dura 30 dias luego tienes que comprarlo.

Padrino2V

Boogie no sería gratuita entonces sino más bien de prueba no?

Yo igual me he mandado con el Avira para los trabajillos y ninguna queja (aún) :juju:

boogiepop

Cita de: "Vegenation"Boogie no sería gratuita entonces sino más bien de prueba no?

Yo igual me he mandado con el Avira para los trabajillos y ninguna queja (aún) :juju:
jaja cierto es una version de prueba...

Dannn!

Si yo utilizo el avira y cero quejas aunque hace rato instale la compu de nuevo y no tengo antivirus igual todo bien
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GERAR

Bueno, despues de ver sus comentarios y de leer varios reviews entre el Avast y el Avira, he decido instalar el Avira Premium Security Suite y la verdad pues si se ve bastante bien el programa, asi que gracias a todos por sus opiniones.

Dannn!

jaja man yo utilizo la versión free y es buena la premium es excelente! Buena desición
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

executive

Hola a todos, Yo uso ZenOK http://antivirusgratis.zenok.com/url] Antivirus  Gratis[/url] porque es el más liviano, el que mayor tasa de detección de virus tiene,
porque es el más rápido escaneando, la versión gratuito en español nunca me ha dado ningún problema.
Es mi opinión basada en instalar Avira en muchos pcs, pero ZenOK  en cuanto a equilibrio de recursos y seguridad es el ganador de calle.

Por cierto, ya está solucionado lo de las actualizaciones. Han aumentado los servidores y ahora va de maravilla 8)

Buscar en el Foro: