abril 23, 2021, 12:11:46 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Aparatos del Futuro

Iniciado por xkche, marzo 10, 2011, 09:54:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Hoy veo está noticia y realmente me asombra.

Se trata de un arma laser...

Tambien me recordó a esta otra creación casera:

La primer "pistola" al verla perforar aluminio me da como que podría ser usada para la industria, en lugar de cortar con una sierra, pues usamos esto.
Igualmente pensé que cambiando las baterías por unas con más carga, perfectamente podrían usarse como arma!, con el mismo mecanismo de cambiar cartuchos... solo que serían cambiar baterías.

El segundo creo que podría servir para calentar agua, aunque tambien para la generación de energia, sea calentando agua (mismo sistema que nuclear y geotérmica) o alguna forma de usar esos rayos potenciados en los fotoceldas actuales para generación de electricidad...

Que opinan?, se han encontrado algo interesante?, serán para bien o para mal?

GiVaN

Todo lo que hacen los humanos lo hacen para destruir..primero, ya despues lo utilizan para construir ;)

koda

Interesante si lo saben usar bien que carga.

executive

Casio Camera Watch>Un auténtico aparato digno del mismísimo James Bond. Se trata de un reloj que te permite hacer fotos, guardarlas y transferirlas a tu ordenador. La pantalla tiene una resolución de 16 colores y puede almacenar hasta 100 fotos en blanco y negro. Su tamaño no es mucho mayor que el de un reloj convencional. Ofrece otras funciones como calendario, alarma, agenda con capacidad para 100 direcciones y además...¡da la hora!

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

koda

Si se hicieran uno así con más calidad que nave jajaja

maucostarico

a mi me gustaban los que venían con control remoto universal, para pasar por los almacenes y prenderles el tele en la noche jajajajaja ahhhhhh y con calculadora y monitor de pulso...

koda

Que bueno eso del control remoto, ya no se consiguen?

maucostarico

Diay yo no veo uno desde el 95... pero veo que todavía los venden
http://listado.mercadolibre.com.ar/Reloj-Tv-Control-Remoto-Calculadora
este es un modelo más nuevo pero es la misma vara de mi adolescencia...

koda

Que nave loco que no haría con eso jajaja

Kickman

El futuro de los videojuegos    Jorturos el 16 de Mayo del 2008
El futuro de los videojuegosEl mercado de los videojuegos avanza a un ritmo espectacular. Cada vez los juegos son más realistas y las típicas teles o pantallas se quedan cortas, impidiendo que mejore nuestra experiencia de juego.
Por eso, John Nilsson decidió crear el jDome, para mejorar la experiencia de juego.
Se trata de una pantalla con forma semiesférica sobre la que se proyecta la imagen del juego, consiguiendo una visión de 180º, mientras que en las pantallas convencionales se consiguen simplemente 60º o 70º. Literalmente, el juego te envuelve y te introduces en él.

**********************Quien sabe al final de cuentas en que acabaría este proyecto, que inventó ese compa desde el 2008.

JorgeAVM

maucostarico

me mareo buagggggggggggh hugoooooooooooooowschhhhhh

JorgeAVM

Y es que es la misma resolución, tampoco abarca más espacio visual en el juego. Es una payasada xD

Dannn!

Seee que estupidez todo estiradooooo no le veo le sentido pero mas de 1 lo compra
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Buscar en el Foro: