abril 19, 2021, 03:09:44 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Nos pescan por Bajar peliculas ?

Iniciado por Kickman, marzo 10, 2011, 02:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

En algunas ocaciones he escuchado mencionar a algunas personas de algunas empresas, que el ICE les ha suspendido el servicio de INTERNET por pillarlos bajando películas.

Será esto verdad ?  Existe alguna forma de que el ICE "sepa" que es lo que uno baja. ?? :-\

Dannn!

No es asi compa, vea, si usted descarga en descarga directa no hay ninguna bronca, pero si utiliza p2p tipo torrent hay empresas que las compañías como microsoft paga o universal studios, para rastrear estas descargas porque es mas fácil al ser directamente de una compu a otra o varias.

Al ice le reportan la ip de donde se esta descargando esto y le dicen que si no la bloquea le suspenden el servicio entonces, ellos mandan la advertencia y la bloquean.

Despues hay que hacer una carta diciendo que usted ya borro todo eso y no volverá a hacerlo solo asi le ponen otravez internet

Si va a descargar algo con copyright descarguelo en "descarga directa"
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

:o Es bueno saber eso, empiezo a volar Ares, Bitcomet, uTorrent y similares.

JorgeAVM

Bueno, hay un pequeño detalle en esto, el problema no es por descargarla, sino por compartirla.
Al hacer una descarga directa usted no la comparte, pero al usar bittorrent si.

El funcionamiento de bittorrent es que usted comparta lo que lleva descargado, de modo que la(s) semilla(s) (seeds) que comparten originalmente la película (o el juego, etc) no se saturen debido a que todos los clientes descarguen de ella, sino que las porciones que los primeros clientes han bajado previamente, los nuevos clientes lo descarguen de ellos.

Lo que hacen las empresas contratadas, es precisamente buscar juegos y películas y descargarlos con un cliente de bittorrent, ahí se muestra de qué IPs estás bajando segmentos, entonces ellos reportan esos IPs por estar "compartiendo" material protegido por derechos de autor.

En resumen, cuando estás descargando por bittorrent, también compartes, cuando compartes es cuando te agarran, de ahí es que las descargas directas no tengan ese inconveniente.

xkche

Mientras el dueño del producto no se queje.. no debería haber problemas...

Y según tengo entendido, es a como dice Dan..

Yo desde hace mucho avandoné las redes P2P

Kickman

koda

Si como dicen todos, tirense a directas que ya deporsi tienen lo que uno necesita, a mi me jodieron por bajarme el kit de peliculas de adam sandler jajaja

alejo572

pues si esto del ICE ahora estan en todas con las descargadas yo por eso mejor uso AMNET que cero broncas ,, un compa del brete el ICE le mando una carta porque era la segunda vez que le desconectaban el servicio por bajar pelis , no recuerdo bien que decia la carta pero creo que si era serio el compa opto por cambiar de ISP ,, yo no se pero creo que no todo el material en internet como peliculas series musica videos esta con descarga directa eso es lo que me molesta no es que me facine usar torrents

GiVaN

Yo estoy en lista negra a si me dijo la muchacha del ICE  :elmaje: :haha: pero es verdad hay cosas que habeses se encuentran solo entorrent, pero siempre que puedo uso D.D.

xkche

Algo que si es cierto es que las películas ultimamente están muy accesibles.
Los BluRay en amazon están muy baratos, más que comprarlos acá. Uno lo que puede hacer es esperar a tener unas 4 y mandarlas a traer para no pagar transporte por cada una.

Ahora... un bluray requiere un reproductor (hablando de casa, no de PC), y esos están cariñosos (acá en CR).

En Amazon tengo en la mira un LG, aunque tambien me llama la atención este otro.

Ahí se la  juega uno exhonerando, para que sea más cómodo.

Ventaja de los BluRay... casi que todos vienen con al menos los Subs en Español.. y que sirven para esta región. Con los DVD?s hay que tener cuidado... yo me mandé a comprar "Final Fantasy: Spirit Whitin" porque decía que tenía subs en español, pero nada... reclamé, me la mandaron de nuevo... y era la misma... entonces me regresaron la plata :/

Kickman

Ese home ya lo habia ojeado y me gusta la idea de tener uno, mas con mi pantallita que se hace ahí un link o algo así para que las dos cosas funcionen en conjunto con un solo control remoto.

Tambien habia pensado en solo el reproductor, pero la verdad yo no soy para guardar peliculas, la verdad, las veo una vez  y hasta ahí.

Ahora si quiero ver una pelicula, meto el avi, mpeg, wmv, mkv, etc en la llave junto con el archivo .srt y lo veo desde el conector usb de mi pantalla.  Luego la borro y meto otra, y así voy, no soy como para estar viendo pelis repetidas.

xkche

Kick.... pues sí, creo que uno compra una película o la descarga y la ve 1 ves y de ahí quien sabe hasta cuando... el hecho es que con descargarla se está ingringiendo la ley, y tarde o temprano se socará más a CR para que se controlen las descargas ielgales de internet...

En españa (o Europa), ya está aprobada la ley SINDE que puede desconectar Webs que infrinjan derechos de autor, pronto el asunto se expandirá y nos joderá.

El hecho de que mencione que las películas están baratas es una alternativa que uno puede tomar para ir "legalizandoce". Ahora uno puede conseguir BR en $10 o menos, algo totalmente accesible.

Respecto al jomtuiter, a mi me encanta ver pelícuas a 5.5  8) es tan delicioso!!. Yo pensaría que es más accesible comprar solo el reproductor.. pero con el home la hace uno toda de una vez!!

Igual trae una entrada optica, entonces le puedo pegar el reproductor WD TV live mío para ver el Anime y escuchar a 5.1  (donde esté disponible)

8)

Dannn!

Yo no gasto en un bluray teniendo internet, no le veo sentido igual me descargo pelis fullhd y mentira que se nota la diferencia reproduciendolas directamente del disco.

Igual todo se encuentra en la web, y bajando con cuidado no hay bronca, si hablamos de infringir leyes pues el tema es extenso y al final nos damos cuenta de que todos lo hacemos.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

xkche

Cita de: "Dan d Owl"Yo no gasto en un bluray teniendo internet, no le veo sentido igual me descargo pelis fullhd y mentira que se nota la diferencia reproduciendolas directamente del disco.

Igual todo se encuentra en la web, y bajando con cuidado no hay bronca, si hablamos de infringir leyes pues el tema es extenso y al final nos damos cuenta de que todos lo hacemos.

digamos que no hay ley que nos limite de descargar películas... pero, recuerdan la noticia que les puse días atrás de lo que pasó en canadá?, y si nos cobran por "MB" descargado :S

Yo solo hago la supocisión. Además, el tema de comprar o no las películas es una alternativa, como les dije, a mi parecer las películas en BluRay ahora están muy cómodas, y tal vez haciendo un esfuerzo se compra uno el BluRay y luego de a pocos las películas...

Es como el tema de la PS3.. quien tiene PS3 no tiene más remedio que comprar juegos originales... :/

alejo572

pues eso de comprar pelis yo si lo apoyo pero a medias porque si me considero una persona que me cuadra bastante ver peliculas ,, con la wila nos podemos echar hasta 4 en un dia facilon,, la vara es que no voy a comprar un monton de pelis o blu's si hay algunas que son pesimas ,, las buenas si fijo esta tuanis mas que las puedo ver en mi negrita como le digo yo al PS3  pero diay a sacarle alguito de jugo a la factura de internet por lo menos ,, mas ahora con el MKV que se ve excelente

Buscar en el Foro: