abril 22, 2021, 11:55:44 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Wii Bloqueado

Iniciado por Dannn!, marzo 09, 2011, 03:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Compañeros tengo un Wii bloqueado y me piden desbloquearlo, la cosa es que me he encontrado varios tutos pero quiero ver si alguno de ustedes lo ha hecho alguna vez para tener una ayuda mas concreta.

Si no lo han hecho pues gracias pero no me sirve jajaja son varas...
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Dannn!

Ya vi mas o menos como se hace, pero ocupo un control de game cube, Alguien con uno por ahi??
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

:o  ... yo no le hago a las consolas.

koda

Segun tenía entendido se ocupaba una SD y cierto juego + el exploit.

Dannn!

Si exactamente pero para entrar a la consola de recuperación necesito el control o un chip específico pero sale mejor el control

Kickman

Agarre volados Dan, porque ya mi hija me pidió uno para navidad, para que después me enseñe el toque.  ;)

Dannn!

Man con que no lo actualize

Kickman

mmmmmm, a ver si hablamos de lo mismo,  desbloquear = a leer copias ??

;D

Dannn!

no man no es eso, el asunto es que los koreanos tienen problemas de actualización entons...

Kickman

ahhhhhhhh ya, es algo así como el anillo de fuego en el xbox, pero no tan fatal.  ;D

No he dicho nada.

Dannn!

Igual tengo el wii que es de un familiar y esta bloqueado hace como mil años entonces me voy a dar el lujo de probar todo lo que se pueda

JorgeAVM

Benditas sean las PCs :bien: :mrgreen:

Dannn!

Eso si peor vea, esa gente compro un wii un xbox de los mas nuevos y una compu que les costo como 6 tejas de gama REbaja y si han sufrido, pero es que hay unos listillos que si se aprovechan de las mentes limitadas

koda

jajaja no se porque ese ejemplo me parece conocido, bueno los problemas de las consolas no dejan por fuera a ninguna de las tres, se puede decir que fallan mucho más que una PC, el caso de las luces rojas casi hizo a gente pagar 3 xbox 360, ahora ese problema esta solucionado, por otro lado wii tuvo problemas conque no podía leer dvds doble capa (que es algo absurdo), ya solucionado también, y ps3 tenía problemas con la lectora bluray en sus primeras versiones, ahora los brickeos por software se han dado en las 3.

Groove Dude

Yo tengo un Wii pero no se ni como conectarlo a internet xDDD ...

Buscar en el Foro: