mayo 12, 2021, 10:22:19 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

XFIRE

Iniciado por Dannn!, marzo 09, 2011, 02:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Para los compañeros que estuvieron diciendo que sería bueno alguna especie de chat para ponernos de acuerdo en donde ibamos a jugar y cosas asi.
Para los que no lo conocen les presento el xfire

Después les pongo todo lo que puede hacer este software, por el momento les digo que con este programita podemos ver y chatear con nuestros amigos dentro y fuera del juego.

También si hay alguno adentro de algún servidor podemos ver cual es la ip del mismo para unirnos a ese juego, eso resolvería nuestro problema, y podríamos ver donde se metieron todos a jugar.

No hay necesidad del hamachi, el software reconoce casi todos los juegos que existen online, y te muestra que juego estan jugando y donde lo estan jugando los amigos agregados. Y es gratis

Como lo ven chamacos?   mi xfire es danowl7

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Solo Bueno el Xfire , mas que todo para COD 4

JorgeAVM

Xfire o X-fire es un cliente de mensajería instantánea gratuito orientado a los videojuegos. Permite llevar un registro de en qué videojuegos y en qué servidores están los usuarios registrados y permite a sus contactos unirse fácilmente. También permite hacer Streaming mientras juegas, o simplemente grabar videos o sacar imágenes.
CaracterísticasAdemás de permitir el intercambio de mensajes de texto con otros usuarios permite establecer llamadas de voz entre los mismos.
La lista de juegos que soporta el programa está en constante desarrollo añadiéndose los últimos juegos de
Microsoft Windows que se van desarrollando. Permite a los usuarios mantener los juegos instalados actualizados con un sistema propio de mantenimiento de parches.
Incorpora otras funcionalidades como la toma de
capturas de pantalla durante las sesiones de juego o, incluso, grabar vídeos que, posteriormente, pueden añadirse al perfil del usuario en la página oficial.
Una de las ventajas de las últimas versiones, es la capacidad de retransmitir una partida en streaming.
El uso del programa se realiza dentro del juego, así no hay que cambiar al escritorio para utilizarlo, debido a su novedoso sistema de autodetección. Enlace a una imagen del artículo en Inglés que muestra el uso dentro del juego
http://es.wikipedia.org/wiki/Xfire

Kickman

Dices que no ocupamos hamachi, o sea, sirve para crear una vpn ?

Dannn!

Si kick.

Yo iba a poner algo mas completo como un tuto de que se podía hacer con el pero eso que puso Jorge esta bien....
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

stvn

en la noche lo probamos...
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Kickman

nombres, anoche jugué y no tenia que jugar, y al final muy poquillos jugaron, hoy no creo que pueda. ishhhhhhhh

Cita de: "Dan d Owl"Si kick.

Yo iba a poner algo mas completo como un tuto de que se podía hacer con el pero eso que puso Jorge esta bien. ...

Genial, ahora podemos eliminar hamachi.

JorgeAVM

Eso sería muy bueno ...
Póngase el tutorial, Dan!

Dannn!

Puede ser aunque no hay mucho que explicar bajence la aplicación, haganse la cuenta, agrengen los amigos y ahi se ve en cada amigo el simbolo del juego que esta jugando, si se le marca y se abre la pestaña derecha vemos la ip donde esta conectado y listo.

Eso es lo que queremos mas que todo.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Pero ese se tiene activar , lo de ver donde estan jugando y la IP , por ejemplo yo he visto que a dan y Hellen no les sale eso , ami tampoco porque se lo desactive.....

Para Activarlo se tienen que ir en el Programa a Herramientas --> Opciones --> Privacidad --> Game Status y escojer todas las opciones que salen ahy marcarlas y listo si no , no sale

Dannn!

no man usted habla del join game que nada mas le hace clic uno en join game y listo se une a la partida.

Como lo digo yo se ve la ip donde se esta jugando pero no se le puede dar el join game, hay que copiarla y pegarla en la consola del juego

ʂʟauʛʜţƺʀ

A si pero eso es diferente , pero con eso es mas facil , asi le queda de una vez el server guardado en el Xfire en Favoritos

Dannn!

Si compa pero si lo tienen deshabilitado como usted???...

ʂʟauʛʜţƺʀ

Man pero yo creo que el Xfire lo trae habilitado por default

GiVaN

Hey, entonces que!!! me bajo ese XFire???

Buscar en el Foro: