Buscar en el Foro: 
Octubre 17, 2019, 10:17:38 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

que programa uso?

Iniciado por LuChOTyLeR, Marzo 25, 2004, 09:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

hola, saben algun programa que haga una copia exacta de todos los documentos de un disco a otro? porque renove mi maq, (pase de W98 a XP ) y en el disco viejo de 2 gb tengo mucha informacion importante, como hago para pasarla a mi nuevo disco sin perder nada? influye el hecho de cambiar de OS?por otro lado, vi que el XP tiene una utilidad para transfernciade  archivos, ¿ podria hacer el pasaje con ella?  saludos y gracias.
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

FSR

Sólo debes ir a Mi PC --> C: (asumiendo que C: es el que quieres copiar), pulsar Ctrl - E (para que seleccione Todo), entrar a la unidad de destino (o carpeta), click derecho y Pegar. En Opciones de Carpetas, no olvides de permitir que se visualicen todos los archios. Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

Guest

Hola, otra opcion es hacer una imagen del disco viejo hacia el nuevo.
Yo uso el Ghost para eso.

Salu2

Guest

Yo también te recomiendo Ghost, o alguna alternativa freeware (creo que hay un programa, pero no recuerdo el nombre).
El problema de simplemente hacer CTRL+E y copiar y pegar es que puede interrumpirse la copia si hay un solo archivo en uso, que es más que probable si seleccionas los archivos de sistema normalmente ocultos, y que además no se copiará la estructura del MBR que permite el arranque del sistema.
Si sólo quieres copiar archivos y se te interrumpe la copia con CTRL+E, seguido de copiar y pegar, utiliza mejor el viejo DOS:
por ejemplo, XCOPY. Yo me he creado un archivo por lotes llamado XCOPYNT.bat que hace copia de archivos a lo bestia y si hay un fallo continua:

XCOPYNT.BAT
----------------
@xcopy %1 %2 /e /i /c /h /r /o

y donde %1 es el origen y %2 el destino.
Saludos desde Galicia.

Guest

Un poco tarde amigazo Lucho...pero como dicen mas arriba los amigos anxova y Mr_XP...te recomiendo el Ghost.....

LuChOTyLeR

muchas gracias amigos por las respuestas, les cuento que resolvi el problema (aunque parcialmente) utilizando el DISKWIZARD online de Seagate (mis dos discos son de esa marca, aunque supongo se podra con otras) con el cual me paso gran cantidad de archivos, aunque digo que lo solucione parcialmente porque algunos directamente no los paso (no los pudo leer del disco de origen) y otros los paso pero estan dañados y no me los lee desde el disco nuevo. un abrazo a todos :lol:
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: