mayo 12, 2021, 11:24:22 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

HD6990 = 2xHD6970?

Iniciado por xkche, marzo 08, 2011, 01:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

koda

xkche

jajaja en consumo si!  :P

Está como 2 HD6970... casi casi exacto en rendimiento

Vite

JAJAJAJA Ojo que no es un montaje, fue tomada en el CEBIT

Edit: ahora viendo la imagen me di cuenta que el man que sostiene la tarjeta no trae nada de nvidia... Solo los lentes que bien se los pudieron prestar en el stand, y fijo las promotoras ni sabian que es AMD, xD

xkche

Que mal.. aún siendo "demostradoras" deberían de conocer del tema..  ::}

ojas a esta comparación en rendimiento vs un SLI de GTX 570 y de GTX580:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/41404-amd-radeon-hd-6990-4gb-review-23.html

koda

Seguro eso es pa algun tipo de ritual satanico donde se sacrifica las muchachas y la tarjeta con el fin de que no pueda rendir más que una NVIDIA

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Es bastante bulliciosa la cabrona

Dannn!

Lo único que deja que decear en las radeon es la pobre disipación que hace a ese fan correr tan rápido y con tanta bulla.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Eso es cierto y eso que tienen vapor chamb, yo por eso la 6950 mutante le puse que cuando llegara a 75 subiera a 50% del fan lo que la mantiene en 72c y es poco probable que llegue ahí solo una vez lo a hecho en estos días que tengo de jugar, no como un día de estos que lo deje auto y ese bochorno.

xkche

Hay que ver si llega una Asus Direct CU II TOP HD6990!

Mi 460 llega si acaso a los 58° cuando juego...

koda

Claro es un chip mucho menos complejo... estamos hablando de un chip similar en prestaciones a un fermi de ultima gen, que calientan igualitico, complejidad del chip más SP, etc se traducen en más calor.

xkche

No no, yo eso lo sé... pero me refería a que Asus la "dote" de su Direct CU para que baje el ruido y las temperaturas...

Aunque un gamer de verdad, de pelo en pecho, que se rasura con cuchillo de rambo, macho alfa de la manada.... le compraría un bloque para refrigeración por agua  8) y haría un CFX

Dannn!

No estanto el pelo en pecho, ni el cuchillo de rambo, si no la platica...

xkche

jajjaa...

imagine, esta es la HD6970 con el DCII...

Son 3 Slots... hágale número que para esta HD6990 tendrían que usar 4 slots :P

más bonito con WC:

Buscar en el Foro: