mayo 12, 2021, 11:54:14 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

MAINBOARD GIGABYTE H55M-USB3 VS INTEL DH55PJ

Iniciado por Und3rSpy, marzo 08, 2011, 05:27:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Und3rSpy

Saludos amigos del foro.

Les cuento que tengo una tarjeta madre DH55PJ DE INTEL y estoy pensando en sustituirla por otra
la GIGABYTE e oido que son buenas ustedes que me recomiendan. He pensado en solo quedarme con
la intel y agregarle la tarjeta gráfica ati hd6850 + 8 giga de ram ddr3, el problema es que solo tengo un core i3 que me recomendarian ustedes?  estoy pensando en el futuro poder actualizarla mejor

koda

JorgeAVM

xkche

Bueno, a criterio personal, veo que las tarjetas INTEL (como fabricante) son muy simples y con componentes normales.
Del lado de GIGABYTE te ofrecen ultra durable, USB 3, y otros asuntos "extras" que ayudan poco, pero ayudan.

Igual, si es a fututo, sería mejor esperar e ir por una con chipset H/P67 para los nuevos Sandy... pero si ya tienes un Core i3 1156, pues mejor ve por la GIGABYTE.

Modelos bonitos:

GA-H55M-UD2H
H55M-E23 (MSI)
P7H55-M Pro (ASUS)

Kickman

Que ponga presupuesto.  Depende lo que tenga dispuesto a pagar, porque si dice que unos $100, no va a encontrar nada muy sofisticado. :(

ʂʟauʛʜţƺʀ

Con una Buena Mainboard y buen disipador Podes sacarle 4.0Ghz facilmente a ese i3 , el cual a esa Frequencia queda sobrado para jugar , y es muy facil de OCear el i3 , eso si Con la Gigabyte con la Intel si lo veo dificil ..

Aqui Podes ver un Review de ese Micro --► http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/31521-intel-core-i3-540-clarkdale-lga1156-processor-review-13.html

NO creo que tengas que Actualizar Procesador ......  :Pura-Vida:

koda

si eso que dice slau es muy cierto, incluso podría igualar algunos proces de amd de 4 y 6 nucleos en algunas pruebas, ese micro es engañoso.

Buscar en el Foro: