enero 23, 2019, 03:48:49 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Nesesito la Actualización de mi antivirus

Iniciado por Guest, agosto 18, 2006, 06:26:04 pm

« anterior - próximo »

Guest

Cada vez que inicio mi computador me pide la actulizacion del antivirus NOD 32 de ESET el problema es que no se donde consguirlo si alguien me ayuda, se lo agradecere mucho 8)  8)  8)

gin

Aclaro que nunca he usado este antivirus pero por lo que veo, restringen descargar las actualizaciones manualmente para evitar la pirateria.

http://www.nod32-es.com/support/faq_update.htm
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

Link

Yo mejor me cambiaria a otro antivirus. Por ejemplo el Norton

chaco

Cita de: "Link"Yo mejor me cambiaria a otro antivirus. Por ejemplo el Norton

O mejor aun a AVG, gratis !!!
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Guest

Man yo no se si la calidad del antivirus que uso (Nod32) es mala o no pero la considero mucho mejor que el norton, por ejemplo para jugar en battle net o en red local el norton es un fastidio pidiendo que cerres el juego cada 10 minutos, este en cambio te chequea los disquets sin que se lo pidas solo tenes que introducirlo, la verdad cuando cambie el norton por este otro antivirus quede muy contento. 8)  8)  8)

Dragon

te recomiendo el avast professional   avast.com

es bueno.. si tienes probleemas ecribeme al correo

chaco

Dragon

No no es gratis .... pero es un excelente programas..... si lo bajas yo te ayudo ...que lo tengas full.... :wink:

chaco

Bueno en ese caso prefiero el AVG que tiene una version gratis.
No juego de puritano, pero si me gusta respetar las licencias de software.

Como el caso es para instalar en un windows la cosa es un poco restringida.
PEro si fuera en un linux tenemos miles de opciones y gratis, asi que no hay ni necesidad de "conseguir" software dado que hay alternativas libres mejores o muy similares.

Dragon

tambien esta la version gratis de avast home.....
( y a eso se le llama sobre vivir......)

chaco

Dragon

No nada que no venga con el tema....

Aqui esta quienes distribullen en Costa Rica ek Avats por si te gusta en home y quieres comprar el Pro.....
saludos...http://www.syntercom.net

gin

Para cierto tipo de software no debemos esperar que siempre sea gratis, especialmente si se trata a nivel de seguridades y aun mas si este trataba sobre Windows.

En el caso de los antivirus, como dije en algun lado McAffe(Home) siempre me trabajo bien mientras use Windows, no asi el Norton(el cual no es para nada de mi agrado).

Pero no puede decir mas puesto que ya no los utilizo  8)
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

yo uso clamav en mis servidores Linux para que protegan a las indefensas maquina windows.

AVG me ha dado buenos resultados en las maquinas con windows tambien y es gratis y muy ligero. Como el norton que mata la maquina chupando los recursos.

Es curioso han visto que en windoes gastas mas memoria protegiendote que la que usas para tus cosas.

Sume ANTIVIRUS+ANTISPYWARE+FIREWALL.....etc casi no le queda nada

:D

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio