Buscar en el Foro: 
Diciembre 09, 2019, 04:42:40 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

BF3

Iniciado por Dannn!, Marzo 04, 2011, 04:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Padrino2V

Cita de: "Kickman"No haga caso !! Gracias a ud ya tengo CQ, siga compartiendo, habemos otros que si nos interesa. ;)
pura vida kick :okas:
Hay que ponerse de acuerdo para jugar un día, cuando jugué con dimado y cronos aprendí a pilotar el avion jajaja

Kickman

Cabrones aviones que todavía no los controlo bien, ahora uso una vara que tienen que es como misil guiado que tiene como una pantalla por debajo del avion y apunta a los vehículos terrestres, cuesta mucho, ahí estoy practicando.

xkche

Yo=0, Aviones=20

Puxa que cuesta... yo ni he sacado esos misiles :(

Padrino2V

Desconocía de los misiles también jaja

Seth

Cuando entro a BF3 solo aviones y Heli uso soy piloto 100%  :eh:

JorgeAVM

Yo tengo que ver si me da la paciencia de bajarlo :P

Por cierto, muchas gracias por el código man, no sé si le dije :okas:

Padrino2V

No hay problema, lo bueno es que aprovecharon el codiguito :)

Kickman

Yo espero que con la salida del 4, empiecen a bajar los DLC de bf3, cuando estén a $5 ya los puedo comprar. :mrgreen:

EMartinez

Comprar dlc para jugar solo me parece tonto

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Kickman

Mae, en los servers que me meto hay al menos 16 personas, acaso juego solo LOLOLOL :loquillo:

EMartinez

Mae usted mismo lo dijo compra dlc cuando Tofo mundo este jugando el 4

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Kickman

Nada que ver, uno se mete a bfbc2 y todavía los servers pasan llenos . . .

JorgeAVM

Lo mismo pasa con COD4, así que por eso no. El punto de Kickman es válido: busca que baje de precio la versión anterior ;)

Padrino2V

Eso puramente le comentaba a Kickman

manued

Yo compre  la expansión por que en el momento estaba en $35, y la vi en $15, entonces me mande premium.  Lo único malo es que se saturaba cada ves que había lanzamiento de expansión nueva. Ahora casi ni juego por lo ocupado que paso.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: