febrero 21, 2019, 07:48:37 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

BF3

Iniciado por Dannn!, marzo 04, 2011, 04:32:32 pm

« anterior - próximo »

Dannn!

Temita nuevo del 3 jeje aqui en gameplay con una de mis mejores suscripciones de youtube

PiMP Daily Dose 3/3: Battlefield 3 gameplay, Homefront gameplay, Zelda: Skyward Sword gameplay

Nombres de usuarios en Battlelog (para agregarlos como amigos):

avalancha17
CRTechBoy
DarkRaptor-CR
kickman48
manued08
Master-Original
PaDrInO-CR
vite0150
xkche

Solo delen click en cada nombre y lo agregan a sus amigos como se muestra en la imagen:

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

darkraptor

Salio algo de BF3??? yo solo pude ver a la meneca y cuando no salia lo adelantaba para verla otra vez :D

Dannn!

Aro boobs en 720p dijeron por ahi XD

Ese juego se ve hermoso y una risa cuando un man dice "im up, im up, im fucked up but im up" lol
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

xkche

Cita de: "darkraptor"Salio algo de BF3??? yo solo pude ver a la meneca y cuando no salia lo adelantaba para verla otra vez :D

jajaja hay algún video!!!! O.O

Como ponen eso :P

vean este otro...

Battlefield 3 Leaked GDC Gameplay with Earthquake

Kickman

:hhmm: Ya lo quiero.

Como puchas me marea ese BLUR, yo creo que por eso soy tan malo en el multiplayer :elmaje:.

Otra cosa que me molesta en el BF2 es que todo se ve como muy opaco, con poco color, lo que hace que cueste distinguir los personajes a lo lejos.

Habrá que ver como se verá este BF3.

xkche

Mae, vieras las pantallas de nieve y desierto! uno está con la mira y a cada rato pasan ventiscas o polvo y no dejan ver nada!, pero en eso tambien hay gracia.

Algo que no me gustó de ese trailer es que se ve la animación de como ellos hacen las cosas... me deja pensando. El de halar el mae "lastimado" si, pero el de subirse al carro.... no se, aunque si sería real... ejemplo, que a uno a medio camino lo agarren y balen y uno no poder cambiar de acción... habrá que ver..

Kickman

Eso de los movimientos reales está super tuanis, recuerdo en crysis cuando se subía al carro se daba la tecla de entrar y aparecía dentro, no hacia ningun toque para subirse, como si lo hacian en FARCRY2, y con mejores gráficos.

Ese toque cuando se sube al carro a coger la metralleta, pues si lo deja al descubierto unos cuantos segundos, pero para más realismo así es como lo debería hacer, y no como en el COD4, que solo se da USAR y ya aparece con la MG agarrada.

Tengo que probar desactivar el BLUR  a ver como me va.

No ha salido ninguna DEMO del BF3, para probar.

koda

el Blur es parte de la magia de la realidad xD que se puede hacer
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Yo decía, en qué momento le dan por la jupa a uno de estos .. jaja!

Padrino2V

"Eselente" el vídeo  :bien:
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Alloy FPS - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

xkche

Yo sniper ya me los hubiera apeado a todos  >D

Kickman

Si eso pensaba yo, que sniper mas inutil. De fijo no tenía el Deep Impact para atravesar los muros.  ;D

Dannn!

Esteee.... la cosa de sniper no es tan fácil.

Kickman

Diay como no, el maje ese les vio la bazooka desde lejos, y hasta que le temblaban las rodillas, seguro por eso no pegaba una.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio