mayo 12, 2021, 11:58:07 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Instalación de todos los Windows

Iniciado por xkche, marzo 04, 2011, 01:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Bueno, un video muy interesante de las instalaciones de todos los windows en orden desde el DOS 5.0....

les trae recuerdos???

El primer windows tube fue el 3.11, y el primero que instalé por mi mismo fue el 95.c

^^ enjoy!

koda

Increible que eso de ponerle color a las ventanas servia en versiones antiguas y luego lo quitaran y ahora es más mediocre.

xkche

Sorprendente lo que dice en las conclusiones! que apesar de las actualizaciones, le mantenía los programas y datos de los menús  :o

DOOM!!!  >D yo jugué!

JorgeAVM

Qué manera!
Nostálgico el video ;D

Yo usé MS-DOS, como desde la versión 2 algo en adelante, sí recuerdo haber usado la 3 al menos.
Windows 3.11 fue el primero que usé e instalé, luego 95, NT 3.51 Workstation, NT 4.0 Workstation y Server, 98, 98 SE, ME, 2000 Pro y Server, XP Home y Profesional y x64 (malísimo el de 64 bits, apenas lo instalé y lo deseché rápido), 7 Beta, RC, Ultimate, Home y Profesional 32 y 64 bits. ;D noten que Vista nunca lo he instalado, pero sí lo he usado cuando doy mantenimiento a equipos del trabajo. ;)

orion313

Para completar este post:  los sonidos de inicio de windows :musica:
Me acuerdo solo desde el win 2000 (que recuerdos) y ya se me habia olvidado el de "vista"

JorgeAVM

La verdad es que tienen su gracia los sonidillos ...

koda

JorgeAVM

Debe ser porque se me hacen "familiares" ... dado que solía usar muchos de esos Windows años atrás. ;D

xkche

A mi si me suenan  ::}

recuerdo cuando hasta personalizados le metía  8)

Tambien recuerdo que el Windows ME lo re-instalava cada 22-31 días  >:(

Recuerdo que cuando instalé el win95c el vecino estaba ardido... porque el mae sólo podía poner el 95b, que no tenía una aceleración (la máquina no aguantaba), entonces en ese entonces había un juego FPS que el mae solo veía la pistola tieza donde caminaba, en cambio en mi máquina se veía como el tambalear de la pistola donde caminaba ^o^

El otro día me hice un disco virtual para instalar el Win95 y ver viejos tiempo  ??? pero no funkó  :'(

koda

jajaja que historia mas vacilona.

Yo si los recuerdo claro yo vivi todo eso pero igual sigo pensando que ni nostalgia me dan, ya que los BSOD sobrepasaban todo sonido.

Buscar en el Foro: