abril 22, 2021, 11:13:45 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Solución con sonido de panel frontal de realtek para juegos

Iniciado por Dannn!, marzo 03, 2011, 10:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Esta guía es para la gente que todavía no sepa como se resuelve este asunto de los errores de ciertos juego como el CoD4 y creo BF2

Primero abrimos el Administrados de sonido de realtek

Marcamos la opción en rojo y nos aparece esto notando los dispositivos marcados en verde que son los únicos que aparecen

Marcamos la opciones resaltadas y damos aceptar, y abrimos la siguiente opción resaltada en rojo

Y marcamos las siguientes opciones y damos aceptar.

Y vemos que aparecen ya los siguientes dispositivos resaltados en verde

Eso debería solucionar el problema

O al menos lo soluciona en el CoD4 :juju:

[archivo adjunto borrado por antigüedad]
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GiVaN

excelente!!!

Dan una  pregunta las imagenes las capturaste con el camstudio,camtasia o recortes  :question:

Dannn!

Y luego a paint para hacerle los cuadritos de colores, era mas fácil sacarlas de google pero evito hacer esto en la medida de lo posible
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

xkche

Excelente mae!!! de todo había traveseado y nada!!! ahora llego a ver si algo deje pasar!

pura vida loco!

JorgeAVM

xkche

Ayer lo hice... pero la verdad no se si funcinó  :-\

Le hablaba a Kick pero no me decía nada.. entonces creo que nop  :-\

Dannn!

Bueno si lo probó con kick quien sabe... jaja

Man vea a ver con otro man mas despavilado :D

JorgeAVM

maucostarico

jajajajaja yo callando al man que estaba hablando paja en cod4 jajajajajajaja ¿será por eso?

koda

Bueno eso de hablar cagadas esta activado en los servers de COD4? yo nunca lo he probado

Padrino2V

Si man, es de tantearlo na' mas, un día le dimos en el mapa de los containers y había un man que jum, sólo sonidos extraños hacia el muy p**o

koda

maucostarico

exelente en el mío ya venía solucionado... pero algunas cosillas me sirvieron...

JorgeAVM

Y cómo se hace con las opciones de Windows, para los que no tenemos Realtek?

Solo enchufando el mic puedo abrir el juego. ::}

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Buscar en el Foro: