abril 23, 2021, 12:17:27 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Que se cuenta gente!!?

Iniciado por Gato08, marzo 03, 2011, 09:38:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gato08

Wow, nada mas entrando y me sorprende como ha crecido el foro desde la ultima ves que estuve por aqui. Mis felicitaciones Jorge!!

Ya hace bastante que no pasaba por estos lares, y luego de una "jalada de orejas" por aqui ando de nuevo... Mis disculpas por haberme perdido tantisimo tiempo, el trabajo, la u y demas proyectos personales me han tenido super atareado y hasta se puede decir que he abandonado el foro, de hecho hasta el mio.

Pero bueno, en estos dias me estaré dando vueltas..

Saludos a todos los viejos y los nuevos que no conozco!!

Felicidades por el foro gente!
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

JorgeAVM

:cool: Hey man qué bueno verlo por aquí, casi lloro al verlo de nuevo :ojitos:

Gracias por sus palabras man, acá trabajamos entre todos, esta gente me anima a meterle trabajo al foro, ahí vamos poco a poco hasta con un blog ya, también fiestas de carne asada y de jugar en red xD

Muchos éxitos con sus proyectos, ahí cuando pueda nos da una vueltilla.
Un saludo! :okas:

Dannn!

Welcome back gato esperamos que se quede jeje, el foro a tomado un rumbo muy bonito y mas activo que hace un tiempillo creo yo, y full compas
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Gato08

Maaee. ... Pa la proxima me invitan a la carnita asada jejeje

Ahi estuve viendo el blog men, bastante bueno. Y ya saben, en lo que pueda ayudar nada mas me avisan!
Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuhas un mensaje satanico.... Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!! LINUX USER #446595

Gato08

Cita de: "Dan d Owl"Welcome back gato esperamos que se quede jeje, el foro a tomado un rumbo muy bonito y mas activo que hace un tiempillo creo yo, y full compas

Gracias mae!! De hecho se ve bastante mas activo que cuando me registré, pero que bueno de verdad nuevamente mis felicitaciones a todos!

maucostarico

"Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuchas un mensaje satanico. Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!!!"  :juas: me  :kk:  de  :XD:

Gato08

jeje esa firma la tengo desde que me registré, hace un par de añitos ya

maucostarico

que espera para hacerse la firma gráfica de su máquina??? la mía la actualicé ayer...

GiVaN

:haha: Gato08 que buena firma: "Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuchas un mensaje satanico. Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!!!"

Gato08

Cita de: "Maw"que espera para hacerse la firma gráfica de su máquina??? la mía la actualicé ayer...

Un dia de estos me hago una.....

Cita de: "GiVaN":haha: Gato08 que buena firma: "Se dice que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuchas un mensaje satanico. Eso no es nada si lo pones al derecho te instala Windows!!!"

Pues si, hace ya cuatro años que la puse men...

maucostarico

los gatos acostumbran perderse por tiempos, como yo 4 meses...

Buscar en el Foro: