mayo 12, 2021, 11:23:42 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

¿Athlon II o Phenom II? ¿cúal es mejor?

Iniciado por maucostarico, marzo 03, 2011, 04:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

¿Athlon II o Phenom II? ¿cúal es mejor?

dejo las comparativas con Intel de cada una.

Athlon II vs Intel

Phenom II vs Intel

dejo la descripción de cada una junto con enlaces interesantes del producto.

Athlon II

Phenom II

Tomado de AMD

maucostarico

mm leyendo por la internet me llama la atención el Phenom II X4 955 y el Core i5 2400, (aunque mi pregunta va orientada solo a AMD)

koda

i5 fijo

En cuanto a AMD, Phenom esta sobre Athlon

Dannn!

Esto del versus para mi no es válido, eso esta en cuestión de equivalencias, amd es mejor opción en precio, pero en esos pros lógicamente mejor el i5

y pues el athlon II... yo tengo uno ahi en 30mil e 3.0ghz jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

anuncio disimulado... pero yo sabía que lo iba a hacer porque indirectamente para eso es este tema... esa maña se la pegó Slau... jajajajaja

xkche

Recomendación Maw.... si quiere ver que CPU es mejor.. no se refiera a las páginas de alguna de las empresas.. es lógico que los harán ver un poco más lindos vs la competencia.

Te recomiendo este link:

http://www.tomshardware.com/reviews/best-gaming-cpu-core-i3-2100-phenom-ii-x6-1075t,2859.html

Conclusiones:

Mejores:

-Athlon II X3 455 just under $90.

-At $125, the Phenom II X4 925's. But the Core i3-550 is only $5 more, and it boasts slightly better performance in the games we're testing.

-That brings us to the Phenom II X4 955, a processor that was really unbeatable at $150.

-We now consider the Core i5-2300 at $185.

Dannn!

Que bien el mio es ese 955 en versión unlocked jaja b55 una sabrosuraaaa
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

stvn

bueno desgraciadamente para amd ya los intel sandy estan entrando al mercado medio ... ahora mau como dijo xkche... esa guia es muy buena para referencia , las paginas del fabricante solo te hablan maravillas maquilladas

ahora para que tome referencia, los phenom II tienen mas cache
en mi experiencia, corren mas sabroso pero los athlon II corren bien no hay quejas al respecto...
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Dannn!

WOW owned para intel pero quiero ver pruebas mas pruebas

stvn

mae yo quiero uno de esos... ya casi ... ya casi jajaja
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

JorgeAVM

Exactamente como STVN, yo no quiero pruebas, yo quiero uno de esos :haha:

Dannn!

koda

Bueno eso es para laptops, pero la diferencia esta en el chip gráfico, hay que ver pruebas de CPU, el chip de video ati que se monto esta a LEGUAS es mejor que un Intel, intel es patético a nivel gráfico no es su campo.

maucostarico

estoy enamorado de ese phenom II x4 955..., tengo 25 guardados y en estos días me caen 40 si me sale un negocio..., lo que no me gusta es que con otras mobos no voy a tener tantos puertos usb, en este momento tengo 7, y el puerto firewire, el puerto firewire se puede comprar? quiero uno de 400 mb/s y otro de los nuevos de 800 mb/s...

Buscar en el Foro: