abril 22, 2021, 10:53:44 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

No se reconoce dispositivo USB como camara crystal eye en ACER

Iniciado por memiaste, marzo 02, 2011, 07:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memiaste

hola de nuevo gente!

ok... hace poco me compre una ACER Extensa 5620 y la instale con Windows XP.

despues de bajar todos los drivers de la pagina principal, todo funciono de maravilla.

al reiniciar la Laptop... tuve un problema con la camara. porque no me aparece disponible, como si no existiera. y me sale a cada rato la notificacion de ¨No se encuentra dispositivo USB¨.   Yo supongo que es de eso...

Reviso en los administradores de dispositivos... y no sale nada con algun problema... todo esta en orden... pero en el administrador de dispositivos... aun sigue sin aparecer la camara

Cabe destacar que al instalar el driver y el windows.. La camara funciono perfectamente... pero una vez reiniciada la laptop... ya no funciono mas.

Anteriormente cuando la compre la laptop traia Win 7 y sufria el mismo problema. No se que podra ser....

Alguna idea??  :-\

GiVaN

Ya probo conectarlo en otros puertos USB?

Las portatiles traen una administracion de energia o perfil tipo portatil, en la cual se apagan dispositivos para hacer que la bateria de la portatil dure mas..lo que puede hacer es ir a

Panel de control | Opciones de Energia

Donde dice Combinaciones de Energia Aparece PORTAIL cambielo a Siempre Encendida

Porque? Porque entre los dispositivos que apaga ese perfil de portatil estan: Discos Duros, Dispositivos USB,camara web,wifi en fin todo lo que le quite carga a la bateria al escoger el perfil siempre encendida todos esos dispositivos estan encendidos siempre...con el mayor consumo de bateria...

Pregunta porque le cambio el W7 por el XP, por algun programa en especial..? o por gusto..?

En fin pruebe lo de cambiar el perfil de energia de Portatil a Siempre encendida y utilice la camara
Suerte!!!

memiaste

Cita de: "GiVaN"Ya probo conectarlo en otros puertos USB?

Como cambiaria eso, si la compu es una portatil y trae la camara integrada??  ???

ya hice lo de la cosa de Siempre encendida. pero no pasa nada!  >:(

xkche

Habrá alguna opción en el BIOS?

Si puedes, coloca una imagen del Administrador de Dispositivos....

PD: Yo tambien pregunto porque el pasar de Win7 a WinXP  :o

GiVaN

Cita de: "memiaste"Como cambiaria eso, si la compu es una portatil y trae la camara integrada??  ???

ya hice lo de la cosa de Siempre encendida. pero no pasa nada!  >:(

Si la camara esta integrada, entonces cual dispositivo USB le deja de detectar?

JorgeAVM

La cámara es un dispositivo USB aunque esté integrada. Al igual que la tarjeta de audio es un dispositivo PCI pero viene integrada, igual que la tarjeta de video es un dispositivo PCI Express pero viene integrada, etc.
...
La cámara te funcionó originalmente sin instalar los drivers? es decir, te la reconoció el mismo windows antes de instalar el programa asociado a la cámara?

memiaste

Cita de: "Jorge.A.V.M."La cámara te funcionó originalmente sin instalar los drivers? es decir, te la reconoció el mismo windows antes de instalar el programa asociado a la cámara?

excelente pregunta Jorge! No ella no funciono sin los drivers...  le instale el driver y funciono a la primera... ya despues no funciono mas.... Y cambie de W7 a Xp por puro gusto...

y bueno si me aclaran que la camara no se detecta como dispositivo USB entonces que diablos trata de instalar la laptop?? si todo lo demas anda bien..?????

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

GiVaN

El Windows que usted le instalo es una version UE?... lo otro tiene Service Pack 3?

memiaste

mae.. es Xp Pro normal... nada de modificaciones, y tienen el service pack 2. Pero eo no tiene nada que ver porque con windows 7 pasaba exactamente lo mismo....

GiVaN

Con el W7 le daba lo mismo?  Esta raro que con dos SO distintos de el mismo problema...ustede le instalo todos los drivers para XP desde la acer?

lector de memorias RicoH,drivers USb 2.0, camara web,ACPI..?

Cuando tuvo el W7 uso el buscador de actualizaciones? el actualizador aparte de detectar actualizaciones de windows detecta los dispositivos y baja los driver mas actualizados...nose si en XP se podra usar tambien el Windows Update para ver si detecta ese dispositivo y lo termina de configurar...

memiaste

Gracias por las respuestas Givan... si todo esto esta muy raro...  Con W7 sucedia lo mismo... de hecho, cuando yo compre la compu (de segunda) venia con W7 porque el anterior dueño le puso W7, pero originalmente de fabrica trae Vista.. Le quite W7 porque yo pienso que 1 GB de ram para W7 es limitado. apesar de que sea una CORE2 DUO.

por eso le puse XP... instale todos los drivers de la pagina de ACER que aparecen en la pagina! incluso vienen 2 drivers de camara crystal EYE y con los dos ha sucedido lo mismo...

ya he investigado... y no se que pasa....

GiVaN

Suave un momento!!!!
La camara web no le aparece?...hummm eso me indica que talves el driver que usted bajo no sea  el de la camara o que la camara tiene algun conflicto...
Revise en el sitio de Acer que solo ese driver de la camara aparesca..lo dijo porque yo tengo una acer one y a veces aparecen dos drivers para camara web una es la chicony y la otra es la Eye Cristal yo probe primero con la EYE y el me detecto la camara y todo pero NUNCA la pude hacer funcionar me fui al sitio de acer y vi que habia otro driver para webcam la chicony lo baje desistale la otra la eye  instale la chicony y listo!!! funciono... puede ser que usted tenga el driver equivacado de camara web y aunque lo instale como bueno el no termina de configurarse por lo que le indica que hay un dispositivo usb...pruebelo

Otra cosa cuando una pone una maquina con xp a veces hay que poner los driver a guevo a la patada ya que solo asi se instalan bien...
yo lo que haria es:
 Ver si hay otro driver de camara web como le dije ha veces aparecen dos chicony el eyed cristal si usted instalo el eyed quitarlo y poner el chicony por las buenas o a las malas.. que sufra esa condenada!!!... >D

SUERTE!!!!
PD: su teclado tiene la Ñ  o no..porque eso es importante? porque si tiene la Ñ los driver se encuentran en ACER Latinoamerica y si no tiene la Ñ hay que buscar los drivers en Acer Estados Unidos o en Taiwan  :okas: parece tonto pero asi es!!!
Ahora si suerte!!!!

GiVaN

OJO!!!

Fui al sitio de Acer y busque su modelo en acer latinoamerica selecciones sistema operativo XP y  la opcion todo no los ultimos y wuala me aparecen dos drivers para camara web
Byson y Suyin
cual le instalo usted???

le dejo una imagen

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

xkche

+1 a Givan... hay que revisar los drivers...

Yo con esta HP que tengo no tenía forma de instalarle la inalámbrica.. no la detectaba, igual que al compa. Solo que a mi si me salía en el Admi.Dispo.

Por cierto.... tengo entendido que Win7 administra mejor la RAM.. por lo que no debería ser problema para que le instale Win7

GiVaN

Cita de: "xkche"+1 a Givan... hay que revisar los drivers...

Yo con esta HP que tengo no tenía forma de instalarle la inalámbrica.. no la detectaba, igual que al compa. Solo que a mi si me salía en el Admi.Dispo.

Por cierto. ... tengo entendido que Win7 administra mejor la RAM.. por lo que no debería ser problema para que le instale Win7
Exacto!!! por ejemplo yo tengo una acer one o netbook de las pequeñas que no traen cdrom esa venia con xp y 1 gb de ram y le puse W7 Ultimate y trabajo sueltico...Windows 7 con un giga trabaja bien ya con dos esta como un cuchillo caliente en mantequilla suavecitico!!!! el vista si era un tragon de memoria pero W7 no!

Buscar en el Foro: