abril 22, 2021, 11:28:00 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

BF2

Iniciado por xkche, marzo 02, 2011, 01:09:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

Cita de: "Tech-Boy"Y e jugado como 6 horas :P

Si esta bueno. Definativamente mejor que cod. Pero no se creo que aun prefiero Battle field como mi multi favorito.
Tech... cual es su nick de BFBC2??? agregeme como amigo (diay feisbuk :P ) ... el mío es xkche

^-^

El BF3 se ve demasiado rajado!!!! quiero preordenarlo para tener la pantalla de Karkand del BF2... pero son como $60 del alma!  :'(

Kickman

Ya habemos varios con BF2, cuando le damos ??  ;D

Dannn!

Voy a comprarlo yo jeje

Con el crysis 2 lo voy a descargar hoy y si me llega si me lo compro pero ahi si me mando a traer la caja :super:
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

xkche

Creo mi hermano lo está descargando, entonces en estos días los pruebo.

Kick.. yo esta semana prácticamente estoy jugando todos los días (lunes y martes :P) para probar el mouse.
Yo entro a unos server de brasil... "Amigo dos Amigos". Para encontrarlos hay que digitar en el buscador así: *AdA*. Tomando inclusive los asteríscos y mayúsculas.

Ahí ta mi nick y mazinger, por si llega hoy con ganas  >D

Kickman

Orita nos pasan esto para otro tema.

Como se conecta a ese server ?   En el browse List ?  Porque ahí solo 2 o 3 servers tienen gente los demas, nunca hay nadie.   Explique bien a ver como es la vara, a ver si le encuentro gusto al juego porque todavia no me gusta mucho, pero como lo compré tengo que sacarle el jugo.

Vite

Si de verdad hay bastante gente jugando en linea de fijo yo tambien me lo compro.... Kickman me habia quitado la ilusion cuando me dijo que en ese juego no hay nadie en linea   :jum:

Kickman

Vite, es que si ud busca en el game tracker hay un piñazal de servers que pasan full, VER AQUI pero tiene la opcion de JOIN, entonces se puede conectar al server desde la página ( en COD4 ) si se puede.

Lo que pasa es que el server browser, es donde yo digo que nunca hay gente, por eso le pregunto a XKBCHE que como se conecta a los otros servidores.

Vite

Ok, esperemos a que xkche pase la info para ver si vale la pena o no...

xkche

En el Server Browser ud pone, por ejemplo, NOOB y le marca varios checks (ahora en la noche pongo la imagen de los que deben estar marcados) y le da buscar.

De las lista que le sale, los ordena por usuarios o miembros, no recuerdo. Si el mapa es de 32, hay que ver que no esté como 32/32... el primer número son los usuarios dentro y el segundo es la capacidad. Habría que buscar uno que tega al menos 28/32... para jugar varios.

Yo el lunes entré en uno que tenía nada más 12 (12/32) y al momento quedamos solo 5, eramos 2 contra 3 pero fue demasiado bueno!

Como nota importante, que mientras carga el juego, se muestran abajo a la izquierda las reglas del juego, que sí hay que tener presentes para jugar, porque si no lo hechan. Algunas son "no brincar" (modo conejo al estar frente a otro), "Base Rape" (meterse a la base enemiga y matar desde ahí), "spam kill" que es colocarse escondido apuntando justo donde aparece uno al revivir... para matarlos apenas salen, entre otras...

Dannn!

El spawn kill y el base rape talvez pero lo de brincar es algo ilógico, debería ser válido por ser algo natural, digo algo que se puede hacer en la vida real, aunque yo uso tirarme a el suelo antes de brincar
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Cita de: "KICKMAN"Orita nos pasan esto para otro tema.

Efectivamente ... :okas:

xkche

Dan... es tan estresante darle y darle a un desgraciado que brinca y brinca y brinca  >:(

Ayer por lo menos había un mae, Melown, el mae estaba haciendo BaseRape, lo pude en el chat para el equipo y algunos le dieron casería. Al reclamarle por el chat (general) solo dijo que lo detuvieramos (retandonos)... jajaja como 3 maes nos le fuimos de casería!  8)

En algunos se limitan los sniper a 4 por equipo... y si uno se mete, al toque le dicen que tiene que cambiar.... la verdad no he sabido como cambiar... por lo que terminan "suicidandome".. si, terminan suicidandome :P

Dannn!

Man disculpa jaja pero si no le da a un desgraciado que brinca y brinca pues le faltan muchas horas de gameplay, jajaja son varas yo es que eso no me estresa.

xkche

Di... por algo es puesto como una regla...

Dan, tendrías que darle y sentir la desesperación de eso.. porque uno les dispara y seringa, lo matan a uno y uno ni los toca.
Es como el BaseRape.. uno tal vez disparando desde un lugar y juaz! muerto... y uno WTF! y aparece uno, y por precaución revisa el lugar y juaz! de nuevo muerto....  :( >:(

Dannn!

Man es que es lo mismo es cualquier juego de esta clase como en cod antes me topaba a uno de esos y brincaba y moría sin remedio jaja pero ahora me pueden brincar y hasta volar que no tienen escapatoria de mi aim :haha:

Voy a probarlo igual

Buscar en el Foro: