abril 19, 2021, 03:29:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

cambiar idioma windows 7 home premium.

Iniciado por maucostarico, marzo 01, 2011, 05:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Cambiar idioma windows home premium. Y a sabemos que se puede cambiar el idioam al w7 ultimate bajando el paquete de idioma, pero para el w7 home premium no viene esta característica, así que encontré una aplicación llamada vistalizator   lo baja y lo instala, después baja el idioma si el windows es en 32 bits o si es en 64 bits ahí cuando abre el vistalizator le da agregar idioma busca el archivo de idioma, le va a durar como 20 minutos covirtiendo y después le va a pedir que reinicie y listo el windows 7 home premium en español, habrá alguna cosilla en inglés pero creo que el 90% estará en español.  8)

Seth

Umm ok eso si no sabia que se podia hacer. Pero porque no nadamas usar Ultimate :P hai muy facil cambiar idioma ademas de unas otras cositas :)

JorgeAVM

Es por conservar la licencia, de otra manera quedaría con una copia ilegal de windows con todas las desventajas que eso implica.

Cuando compras el equipo también pagas por la licencia ¿Entonces por qué sufrir con una copia ilegal?

maucostarico

Correcto eso fue lo que hice ayer, ya que la maquina venía con una licencia OEM, lo mejor que uno puede hacer es cambiar el idioma, es la opción que doy, además que el home premium tiene todo lo que el cliente necesitaba, y solo dura como 20 minutos, y prefiero eso a reinstalar todo.  El que si detesto es el home starter...
  :okas:

JorgeAVM

Home Basic
o Starter

Supongo que se refiere al Starter.

maucostarico

Exacto starter aunque el home basic no se queda atrás...

Dannn!

Bueno para una mini que es casi seguro que es ese tipo de laptop esta mas que bien el starter otra versión mas pesada no es recomendable, yo le pondría xp
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

Si suelo ponerle XP a las netBooks, tambien he puesto w7, home premium  a algunas que tiene  2Gb de ram y andan bien...

Dannn!

Bueno en una netbook con ese procesador y ese video que manejan ponerle 4gb lo hace casi indiferente.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ʂʟauʛʜţƺʀ

jajaja yo estoy usando una laptop que le meti Windows 7 ultimate , y tiene de procesador un Athlon Turion 64 x2 1.6ghz Mobile con 512kb de cache jajaja y 1gb de ram 533mhz y lo corre bien

Dannn!

Igual ese pros es mucho mejor que el atom que usan la mini

JorgeAVM

Cita de: "§laughter"jajaja yo estoy usando una laptop que le meti Windows 7 ultimate , y tiene de procesador un Athlon Turion 64 x2 1.6ghz Mobile con 512kb de cache jajaja y 1gb de ram 533mhz y lo corre bien

Yo tengo el mismo CPU en mi portátil, pero con 4 GB de RAM 533 (Dual Channel) .. Windows 7 x64 Profesional.

Corre excelentemente!

koda

Mientras uno no haga cosas pesadas cualquier CPU va a mil maravillas

JorgeAVM

Man no ... los Atom sí dan lástima.
Hay que ver que esos aparaticos hay que soplarles el c*** para que no se ahoguen. Ahí sí es cierto que apenas se puede navegar y usar Word si acaso.

koda

Yo supongo que intel supuso que solo las iban a usar para navegar y así, pero tarde o temprano uno llega a pedir más, en nuestro caso es un equipo inútil, pero para mucha gente que no hace nada...

Buscar en el Foro: