enero 23, 2019, 04:04:47 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Se me apaga y prende el monitor

Iniciado por Guest, agosto 18, 2006, 02:23:16 am

« anterior - próximo »

Guest

Tengo un problemón.  :cry:  Ojalá que alguien me pueda ayudar. Hace un par de semanas que el monitor se apaga por un instante y se vuelve a prender. Esto lo hace una cuantas veces y después queda apagado (como cuando está en ahorro de energía) sin que haya manera de volver a prenderlo (salvo reseteando el CPU). El problema comienza cuando pasa un tiempo que tengo la PC prendida o en el momento que quiero ver algún video.
Tengo un placa GForce 256 Mb. Luego de probar de todo, me dí cuenta que la única manera en que se soluciona esto es si desinstalo los controladores de la placa de video. Si hago esto, el monitor no se apaga más.
¿Qué es lo que pasa? ¿Es la placa? ¿Algún programa que está en conflicto con la placa de video?
Intenté de todo, pero cada vez que vuelvo a instalar la placa de video el problema regresa.
Gracias!!

Guest

Cita de: "juancruz1970"Tengo un problemón.  :cry:  Ojalá que alguien me pueda ayudar. Tengo la PC hace un año y siempre anduvo bien, pero hace un par de semanas que el monitor se apaga por un instante y se vuelve a prender. Esto lo hace una cuantas veces y después queda apagado (como cuando está en ahorro de energía) sin que haya manera de volver a prenderlo (salvo reseteando el CPU). El problema comienza cuando pasa un tiempo que tengo la PC prendida o en el momento que quiero ver algún video.
Tengo un placa GForce 256 Mb. Luego de probar de todo, me dí cuenta que la única manera en que se soluciona esto es si desinstalo los controladores de la placa de video. Si hago esto, el monitor no se apaga más.
¿Qué es lo que pasa? ¿Es la placa? ¿Algún programa que está en conflicto con la placa de video?
Intenté de todo, pero cada vez que vuelvo a instalar la placa de video el problema regresa.
Gracias!!

chaco

Cita de: "juancruz1970"Tengo un problemón.  :cry:  Ojalá que alguien me pueda ayudar. Hace un par de semanas que el monitor se apaga por un instante y se vuelve a prender. Esto lo hace una cuantas veces y después queda apagado (como cuando está en ahorro de energía) sin que haya manera de volver a prenderlo (salvo reseteando el CPU). El problema comienza cuando pasa un tiempo que tengo la PC prendida o en el momento que quiero ver algún video.
Gracias!!

Puede bajar de la pagina de nvidia una version actualizada de los controladores.
Por cierto que sistema  Operativos Usa ?

Independientemente de cual sea windows o linux (ojala) puede contar con drivers nativos de parte de nvidia, que es uno de los ya muchos fabricantes de hardware que sacan drivers para linux
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio