mayo 12, 2021, 11:13:16 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Juegos para PC. ¿en descargo o con caja?

Iniciado por xkche, febrero 28, 2011, 06:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xkche

He acá el meoño  8)

Actuamente se da mucho el tema de la descarga de los juegos por internet, cosa que a algunos les parece y a otros no.

Acá las situaciones chocan con los "coleccionistas" que aman tener las cajas de sus cosas, con los ahorradores que simplemente descargan y listo.

Que les parece?, han comprado online sin dejarse la caja?, les gusta la caja?

xkche

De una vez doy mi opnion.

Me gusta la caja, pero comprar los juegos físicos en CR es una estuzada! realmente pega. En algunas tiendas, depende del juego, los precios no bajan de 35 mil colones.

Por otra parte, el traer los juegos con su caja por internet a veces es desesperante, pues duran mucho en llegar y lo que se paga por traerlos es tonto, pues se desaprovecha el pago por peso/volumen.. entonces uno tiene que esperar a traer unos 2 o 3 para hacer algo de economía.

El servicio STEAM no lo he ptrobado,... por lo que alguien que lo tenga puede dar su opinión.

La descarga da la ventaja de tener el juego casi al instante! Porque al instante?, bueno, como lo veo yo, uno puede conseguirse el juego pirateado, sea que se lo presten o lo compre en 2mil colones, no se, pero uno luego compra el serial y listo! tiene el juego legal!

Dannn!

La segunda opción es mejor, se baja de donde sea y se compra el serial, a menos que sea coleccionista y con plata...
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GiVaN

JorgeAVM

Yo aún no he comprado juegos en línea, pero cuando al fin tenga mi enlace, seguramente alguno que otro podría comprar descargado.

Sí sería bonito tener la caja, pero con lo que cuesta y/o hay que esperar: no gracias!

xkche

Correcto!

Ahora por ejemplo veía que en Amazon el Alien vs Deprerator está en $8,99... son digamos que 4 rojos y medio... pero  de la traída (en Aerocasillas) son como 3 mil.... y la descarga vale lo mismo, los $8,99

lo deja a uno pensando...

koda

La verdad la caja no sirve de nada es algo que uno ve el día que lo compro y luego lo usa para guardar el disco que nunca más usó hasta que tenga que volverlo a instalar.

Sale más barato en luz bajarlo, que mandarlo a traer, y probablemente dure menos.

stvn

de los poquitos juegos originales que tengo pues realmente  me gusta la caja pero esta no sirve de nada, se desperdica papel, carton y plastico y demas recursos fabricandola ( pensando en el ambiente) lo practico es bajarlo, o mejor aun el toque que dice xkche comprar aca una copia y compa la licencia en linea

y si no hay nada mas desesperante que esperar que llegue un juego... se hacen eternas las semanas
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Kickman

Re:1

Yo al principio me daba lata STEAM, pero ahora me parece que se ha mejorado mucho.  Como muchos sabrán, hace varios años, cuando la internet no era tan buena como ahora ( sigue siendo bastante mala ), no quedaba más que comprarse los juegos originales, para entonces me había comprado Half Life 2, episodio 1, Portal y por ahí Alpha Prime, todos se registraban en Steam para poderlos instalar.

Y hace unos días que instalé Steam, me voy topando con la sorpresa que los puedo volver a bajar si yo quiero, si costo ni nada.

En amazon compré la descarga de BF2, y tambien queda disponible para descargarlo cuantas veces quiera, lo que tengo es que cuidar de no revelar la CDKEY.

Pero si, super recomendado los Game Download.  :bien:

Buscar en el Foro: