abril 22, 2021, 11:34:46 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Ayuda instalacion de linux ubuntu 10.10

Iniciado por M4rtinplop, febrero 28, 2011, 06:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

M4rtinplop

Hola a todos , este es mi primer post , al momento de instalar linux ubuntu elijo la opcion "ESPAÑOL" pero no se como hago para instalarlo me sale 3 opciones

1:- instalar junto a otro sistema operativo
2.- instalar usar todo el disco
3.- MANUAL

lo he querido instalar junto a otro sistema operativo , pero al momento que hize clic me dice en que particion ps la verdad si me podian ayudar que debo hacer hay crear una particion , si me podian ayudar saludos..... ;D
En busca de algo especial , conocimiento

Dannn!

La manual es como para usuarios mas avanzados, descartemos por el momento.

Si utilizas todo el disco pues se pierde cualquier información que este en el, osea que formatea y escribe todos los archivos de instalación en el mismo, si tienes ese disco específicamente para linux lo puedes hacer así.

Si también esta instalado otro sistema pues le das la primera opción, y no va a tocar esa partición.

Pero me gustaría saber como tienes configurado el disco duro, con particiones, con otro sistema etc.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

M4rtinplop

Hola man gusto en conocerte , tengo un disco duro de 320 GB sony vaio laptop memoria DDR3 DE 2 GB , tengo el windows 7 home basic , tengo 2 particiones el C Y EL D .... quiero instalar linux ubuntu , con otro sistema operativo que tengo que hacer ? :s Saludos

alejo572

compa a mi se me hace mas facil insstalar Linux junto a Windows con wiki pero la verdad no se si Dan d te pueda dar una catedra y puedas entender mejor la instalacion

M4rtinplop

Hola man , jajaja , si se me hace un poco dificil a mi , pero la verdad no entiendo como hago para instalar linux ubuntu que debo hacer , crear una particion con otro nombre no tengo la mayor idea espero que me ayuden saludos a todos  :o 8) ::} >D

Dannn!

Vea lo mas fácil es que elimine la partición en la que quiere instalar linux, osea que la deje como espacio no particionado y luego le da instalar en ese espacio, es sumamente simple, si no me explico puedo hacer un tema sobre instalar linux que aunque es algo básico no deja de ser importante
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Si tal como dice Dan, dejas un espacio del disco vacío, sin una partición, metes el disco y creas las particiones con el programa que trae el, creas una tipo SWP de al menos 512mb-1gb, luego otra tipo EXT, creo que ahora hay versión 4, y luego instalas sobre la EXT.

Buscar en el Foro: