abril 22, 2021, 11:06:51 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

La voz de los foristas

Iniciado por maucostarico, febrero 25, 2011, 07:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Aquí les pongo para que compartan su voz ya que a muchos no se las conocemos... nada de impostar la voz ni efectos digitales... yo les recomiendo usar el www.soundcloud.com  para publicar. es que como Kick dice que no tiene una voz de locutor para los tutos, se me ocurrió esta idea)

aqui la mía http://snd.sc/gN202m

Kickman

:haha: :haha: :haha:

naaaaaaa yo no que pelada.

Dannn!

Esteeeeee....

Yo con todos he hablado al menos por teléfono jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

Dannn!

Bueno puede ser, pero yo rajo de que ya conozco personalmente a prácticamente todos los usuarios del foro de PZ

Y he conversado por teléfono con casi todos los de lejos jaja buena nota los compa :PV:
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

jajaja esto esta vacilon al rato y le hago.

Padrino2V

Que pacho la voz de Mau no había visto esto, cuando vea que ya varios se animaron fijo le hago... pero por el momento  :-X  jaja

maucostarico

Cita de: "Dan d Owl"Bueno puede ser, pero yo rajo de que ya conozco personalmente a prácticamente todos los usuarios del foro de PZ

Y he conversado por teléfono con casi todos los de lejos jaja buena nota los compa :PV:
si pero la idea es que todos Tengamos una noción de los otros...

pandachinoman

mae sos tico o que, con esa voz no se pierde de donde viene jajaja , yo tengo ganas de subir lo mio, pero mi headset se rompio y ahora no tengo como, pero bueno cuando tenga nuevo headset te prometo que pongo la mía  ;)
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

maucostarico

Dannn!

Mezcla de tico, nica, y español enfermo, jjaajaja  a usted no le da vergüenza.

Padrino2V

jajajaja me he reído con esa vara que subió Mau

maucostarico

Cita de: "Dan d Owl"Mezcla de tico, nica, y español enfermo, jjaajaja  a usted no le da vergüenza.
No, no me dá y es chingue... hagale... ponga su saludito... yo mas adelante le pongo la del nica, la del mexicano, la del colombiano, la del chileno, la del panameño y la del argentino (espero no me hackeen IDLOCO y Sirlucho jajajajaja)

koda

maucostarico

Buscar en el Foro: