abril 19, 2021, 02:09:23 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

ayuda con tema de Power point

Iniciado por alejo572, febrero 24, 2011, 06:23:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo572

compas , la verdad no soy muy experto en esto de power point y necesito hacer una buena por no decir notable presentacion para una exposicion sobre inteligencia artificial ,, el diseño de la presentacion es vital y bueno he visto algunos temas en internet en 3D pero no para free download , talvez alguien tenga alguna buena recomendacion de algun sitio para estos ppt que necesito gracias amigos

maucostarico

¿que versión de Power Point usa? 2003? 2007? 2010? porque le 2010 tiene efectos muy buenos que vienen incluidos...

alejo572

Cita de: "Mau-River"¿que versión de Power Point usa? 2003? 2007? 2010? porque le 2010 tiene efectos muy buenos que vienen incluidos...

estoy usando 2007 sorry se me olvido poner la version

JorgeAVM

Yo solo lo básico uso en Power Point, las veces que presenté trabajos debía ser un asunto bastante formal o estrictamente formal, así que no eran bien vistas las transiciones o efectos, jamás un sonido ni carajaditas que distraen.

Así que me quedo corto en el tema ::}

alejo572

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo solo lo básico uso en Power Point, las veces que presenté trabajos debía ser un asunto bastante formal o estrictamente formal, así que no eran bien vistas las transiciones o efectos, jamás un sonido ni carajaditas que distraen.

Así que me quedo corto en el tema ::}

si en realidad yo soy del pensamiento de que esas playaditas de sonidos y ventanitas nada que ver,, de hecho esta no es la ecepcion pero si se va calificar el tipo de presentacion entonces pues diay el objetivo es como no saturar la presentacion pero tampoco llevarla tan simplona,,entonces decidi poner un tema de los slides bastante tuanis ,, como los que hay en 3d para solo poner esa vara y nada mas pero diay no las encuentro

Kickman

Acá un montón de plantillas para Power Point, unas formales otras no tanto.  Es cuestion de escoger. ;)

pd. Safis No. 2.  :auch: :auch:

maucostarico

si tiene tiempo hágase algo en dreamweaver y flash, eso es simple y sacará de la monotonía del Power Point, hace poco yo expuse usé flash y al final edité varios videos que bajé y hasta le puse narración con mi voz y quedó muy bien, claro si tiene tiempo, quiere pulirse y puede trabajar en ello, ya que a veces no queda tiempo e investigar lleva tanto tiempo que uno solo quiere copiar y pegar en PPT.

PD. puede hacerse una presentación en flash rapido y facil usando el Coffe Cup Fire Starter, hay versiones demos gratuitas y muy faciles de usar.

alejo572

pues ni hablar compa muchas gracias , exelente sugerencia , pues asi como q monton de tiempo tengo pues no pero si vale la pena llegarle y hacer algo original es que los temas que hay por defecto me aguevas ,,, pero igual buena nota voy a hacerle con eso a ver como queda y si queda tuanis pues ahi queda para otra

PV

Buscar en el Foro: