abril 19, 2021, 02:09:23 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

ayuda con tema de Power point

Iniciado por alejo572, febrero 24, 2011, 06:23:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alejo572

compas , la verdad no soy muy experto en esto de power point y necesito hacer una buena por no decir notable presentacion para una exposicion sobre inteligencia artificial ,, el diseño de la presentacion es vital y bueno he visto algunos temas en internet en 3D pero no para free download , talvez alguien tenga alguna buena recomendacion de algun sitio para estos ppt que necesito gracias amigos

maucostarico

¿que versión de Power Point usa? 2003? 2007? 2010? porque le 2010 tiene efectos muy buenos que vienen incluidos...

alejo572

Cita de: "Mau-River"¿que versión de Power Point usa? 2003? 2007? 2010? porque le 2010 tiene efectos muy buenos que vienen incluidos...

estoy usando 2007 sorry se me olvido poner la version

JorgeAVM

Yo solo lo básico uso en Power Point, las veces que presenté trabajos debía ser un asunto bastante formal o estrictamente formal, así que no eran bien vistas las transiciones o efectos, jamás un sonido ni carajaditas que distraen.

Así que me quedo corto en el tema ::}

alejo572

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo solo lo básico uso en Power Point, las veces que presenté trabajos debía ser un asunto bastante formal o estrictamente formal, así que no eran bien vistas las transiciones o efectos, jamás un sonido ni carajaditas que distraen.

Así que me quedo corto en el tema ::}