abril 22, 2021, 11:25:33 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

VIDEOJUEGOS CON OLOR ?? wtf

Iniciado por Kickman, febrero 23, 2011, 09:59:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Hoy pasaron esto por las noticias y quise investigar un poco mas:

El "ScentScape"  Olor para los Video Juegos

El sistema desarrollado por Scent Sciences Corporation para ofrecer olor en los videojuegos, el ScentScape, se lanzará en todo el mundo durante la campaña navideña, según han anunciado sus creadores... ...leer mas

Todavia no hay mucha información, ni siquiera cuantos o cuáles video juegos soportarían el aparato.  No me podría imaginar algun juego muy sangriento pues olería a sangre o tripas jajajaja

JorgeAVM

Anteriormente se había intentando hacer para televisión ... pero :ja:
No quisiera estar en los zapatos de los que invirtieron en eso :P me huele a que no va lograr mucho el asunto, menos si es a zapatos. ;D

maucostarico

entonces el de las tortugas ninja va a oler a alcantarillado de NY, el de resident Evil a Zombi a medio podrir, el cod4 con mi metralleta a pólvora mojada jajajajaja, el earth worm jim a tierra mojada, el need for speed a humo y llanta quemada, el booger man a pedos, mocos y eructos, el soul river a caca de murcielago, el warcraft a ogro sin bañar... exelente siempre quise todo esto!!!

Kickman

Contratado MAU para proveer de olores al aparato.

ʂʟauʛʜţƺʀ

jajaja Kick si le jode la vida a mau , que son hermanos o algo ???

Dannn!

Kick es necio y Mau pues , es Mau, pero no son familia jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ʂʟauʛʜţƺʀ

jajaja , tons son Hermadrastos   :juas:
                                                  :juas:

Kickman

Cita de: "Dan d Owl"Kick es necio y Mau pues , es Mau, pero no son familia jajaja

Antes jodía a Dan pero como se enchicha tanto ahora la agarro con MAU. :haha:

Dannn!

Jaja no me estraña man me puede molestar... pero atengase a las consecuancias :haha: son varas aqui todos somos compas y si algo se dice pasado de confianza o hay insultos nada mas los borro jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

Cita de: "KICKMAN"Antes jodía a Dan pero como se enchicha tanto ahora la agarro con MAU. :haha:
:¬¬:

Methos

Como dice mi tata: "Ya no hayan ni qué inventar"... Lo que sigue ahora es un aditamento para sentir los disparos, golpes, fracturas, quemaduras o electrochoques que pueden ocurrir en los juegos...  :OO:

JorgeAVM

Si que va ... eso de los olores no me parece llamativo. Una de las razones de que uno se divierta "jugando a las guerras" es que es ficticio, nadie sale herido, si acaso en el orgullo lo más xD así que tanto "realismo" no me llama la atención en los juegos; quizá por eso me gusta tanto Unreal Tournament ;D

Kickman

Si yo creo que ni 3D ha tenido demasiada demanda, aunque si contara con fondos suficientes se lo instalaría ( el 3d ).

koda

Lo de los olores van definitavamente para otras aplicaciones.

Buscar en el Foro: