abril 22, 2021, 11:56:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Foro actualizado (SMF 2.0)

Iniciado por Kickman, febrero 23, 2011, 06:47:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Estoy navegando por el nuevo look del foro, se ve bastante bonito, me gusta.  Pero me hace falta la columna de la derecha, donde aperecen los últimos post posteados  ;D.

Será que no se como se activa. ::}

JorgeAVM

Me alegro que le guste, pero es más que look, es la nueva versión del SMF. Pasamos de la 1.1.13 a la 2 RC5
¿Será que aún no instalo la columna de mensajes recientes? ;D
jaja!

Me falta el idioma español también .. ahí voy :okas:

xkche

Cita de: "KICKMAN"Estoy navegando por el nuevo look del foro, se ve bastante bonito, me gusta.  Pero me hace falta la columna de la derecha, donde aperecen los últimos post posteados  ;D.

Será que no se como se activa. ::}

+1

ando perdido :(

Dannn!

Si a eso hay que darle tiempo mientras vemos en cada zona el icono de mensaje nuevo
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Kickman

Cita de: "Jorge.A.V.M."Me alegro que le guste, pero es más que look, es la nueva versión del SMF. Pasamos de la 1.1.13 a la 2 RC5
¿Será que aún no instalo la columna de mensajes recientes? ;D
jaja!

Me falta el idioma español también .. ahí voy :okas:

jajaja, tranqui Jorge, ahí con tiempo vaya chaneando, yo es que pensé que era solo poner y ya quedaba, con lo del ingles, yo no tengo problema, como de porsi no entiendo nada jajaja

JorgeAVM

jaja! Lo de idioma español ya está. Lo de la barra de mensajes recientes ya está instalado pero falta configurar.

Va muy bien la cosa, sin errores hasta el momento, gracias a Dios :okas:

Padrino2V

A mi me gusta el nuevo look, se ven pacho las caras de los emoticons -> :)  :D  ;D  ;)
Esta en todas Jorge :PV:

Kickman

Padrino2V

Yo las veo así (imagen adjunta) a no ser que sea por algo de temas o algo por el estilo

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

JorgeAVM

Tuanis man!
Hacía tiempo que le venía comiendo gallina a este brete jeje!

Kickman

:berreo: Yo las quiero como las de andy.

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Padrino2V

:juju: salado Kick
@Jorge: Que bien que se mandó con el brete jeje! +1000^al infinito jaja :bien:

Kickman

Es culpa del firefox, porque en IE si se ven así.  >D :ay: ^_^ :berreo: :lengua: :a-ver: :como: :hmm: :ah?:

Aunque las demas siguen igual.

Otra cosa que noté es que se esfumó la imagen de Elemental. :'(

JorgeAVM

Las imágenes de rangos superiores se perdieron, luego las restablezco ...

Buscar en el Foro: