abril 19, 2021, 02:15:40 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

No puedo cambiar el tema del foro

Iniciado por GiVaN, febrero 23, 2011, 09:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Que pasa con el foro?... a veces no puedo entrar...otras me envia a https://www.forodelpc.com/foro/ con una apariencia por default...al rato no estaba disponible el foro..ahora voy a https://www.forodelpc.com y me aparece la misma apariencia por default y no me deja cambiar el tema...que pasa???
 :nolose:

Dannn!

parece que eso esta lerdo GiVan a mi me extraño el asunto pero el boss esta p y p viendo como acomoda todo en cierto tiempo le llega a eso.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

maucostarico

Tan raro ami si me sirve y se ve normal, solo que con el nuevo stylo...

JorgeAVM

El foro está siendo actualizado a la nueva versión del SMF.
Es una actualización mayor, por tanto actualmente solamente hay un tema disponible.
Ya se han instalado algunas de las funcionalidades que tenía la versión anterior, como los mensajes recientes en la columna derecha y el idioma español.

Poco a poco tendrá más opciones como lo de los temas y otros. :okas:

GiVaN

Cita de: "Mau-River"Tan raro ami si me sirve y se ve normal, solo que con el nuevo stylo...

ok entonces cambiaron el estilo de la pagina esque antes yo usaba un tema que quedaba centrado, pero este estilo nuevo es mas ancho y pues no me cuadra..lo raro fue que  yo me fui a mi perfil cambiar apariencia y hay aparecia la opcion de seleccionar el tema, pero ahora voy y no lo veo por ningun lado...

GiVaN

Cita de: "Jorge.A.V.M."El foro está siendo actualizado a la nueva versión del SMF.
Es una actualización mayor, por tanto actualmente solamente hay un tema disponible.
Ya se han instalado algunas de las funcionalidades que tenía la versión anterior, como los mensajes recientes en la columna derecha y el idioma español.

Ah Jorge mas travieso!!!...bueno ya que es una actualizacion...entonces tranquilo..  :PV:   bueno gente no hay nada que ver...moviendose moviendose aqui no ha pasado nada...es una actualizacion...moviendose ...moviendose... :je:

por cierto que cosas nuevas trae esta actualizacion?

koda

Muy buena por cierta la actualización me gusta mucho.

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M."El foro está siendo actualizado a la nueva versión del SMF.

Excelente trabajo !
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

GiVaN

Re:Foro actualizado (SMF 2.0)

Cita de: "Jorge.A.V.M."Sí, he notado eso del espacio, me encanta.
Lo de las estrellas lo define el tema. El actual tema tiene cuadros en lugar de estrellas.

Hey y cuando podemos cambiar el tema?

JorgeAVM

Re:Re:Foro actualizado (SMF 2.0)

Cuando instale otro. ;)

JorgeAVM

Cita de: "chaco"Excelente trabajo !

Gracias Chaco! :okas:

FAS

Igual este tema lo veo carga y tiene buena apariencia, esta poderosa la renovacion del foro

Buscar en el Foro: