abril 22, 2021, 11:03:18 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Reviews y recomendaciones de Cooler para PC

Iniciado por Dannn!, febrero 23, 2011, 02:49:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Aqui podemos hacer nuestros reviews y dar recomendaciones de Coolers y comparaciones

Yo comienzo con varios tomendo como referencia el A70 que es el último que he comprado

Una de las ventajas es que trae los pipes de cobre para que hagan contacto directo con el cpu

También viene ya con 2 ventiladores configurado en las prensas para el push n pull y no trae clips para los mismo sino una base sólida.

Según http://www.hardocp.com/ da mas rendimiento que un H50 y es mejor compra en relación precio rendimiento que un H70.

Aqui en relación con cooler hydro

No es muy sonoro por lo que yo he experimentado, pero si es mas sonoro que muchos en el mercado.

Imagenes propias sobre un phenom x3 en idle y full
[size=150]
IDLE

[size=150]
FULL

PARECE QUE UNA BUENA COMPETENCIA LE DAN ESTOS 2 COOLERS EL Cogage true spirit y el Thermalright Venomous X

El A70 se puede conseguir en un razonable precio en amazon o en FAS ;D

[archivo adjunto borrado por antigüedad]
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Excelente man!
Para una próxima me voy con uno de estos. El H50 no es tan efectivo como yo me imaginaba, aunque es bueno también.

Dannn!

Si la cosa es que quiero ponerlo en el blog

Me refiero a los aportes que se hagan esa era la idea para el blog como el review que hizo josue de la 6950 y el unlocking
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

micky

Yo creo q el mejor es el Noctua Nh-D14 pero es un toque caro y mas q todo seria para hacer un extreme oc

FAS

Si ese Noctua Nh-D14 esta solo se ve solo carga pero si hay unos mas baraticos y rinden bonito

koda

Man eso es engañoso, ahí en hardocp no dicen si usaron el h50 en push/pull o solo con uno lo cual es una gran diferencia, después esta que los fans son de 2000rpm y los del h50 de 1700rpm, hay que ver más reviews para afirmar eso.

Padrino2V

Si fijo no, yo digo que si fuese push/pull se lo pondrían a la par asi como al ECO, habría que ver

Vite

Ya casi hago uno del Thermaltake Frio  ^-^
Ayer pude ir a retirar las piezas (despues de 1 semana en cargatica  >:( )

Dannn!

jajaja si que pega esperar, pero vamos aver como se ve ese equipito :PV:

koda

Vite

jajaja si, pero si yo mismo iba a hacer los tramites la sacaba el mismo dia... Pero que se va a hacer..

Padrino2V

Si, bueno si yo viviera cerca y tuviera tiempo fijo si las haría yo mismo, igual no me quejo si toca esperar, con tal de no pagar de más

Vite

si si carga tica solo buenos precios  :bien:
Y fue gracias a ustedes que comence a usar carga tica... Porque antes era entucada fija con jetbox

koda

jajaja diay si se puede aportar en algo pv

Valenz PZ

Como estan amigos, si nuevo en el foro gracias a FAS, compas una pregunta, como ven los rendimientos de los ventiladores cooler master v8 y el nuevo v10 con respecto a los demas y por otro lado no se si puede ir en este tema, que es mejor un ventilar o enfriamiento liquido???, gracias. Un Saludo a todos.

Buscar en el Foro: