mayo 12, 2021, 11:39:08 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Temperaturas en mi PC

Iniciado por GERAR, febrero 21, 2011, 05:25:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Hola a todos, queria aprovechar que soy nuevo aca, para preguntarles que opinan ustedes de las temperaturas que hay en mi PC. ¿Están bien? o me aconsejan bajar alguna?

Case Cooler Master Haf 932 Black Edition (2 Ventiladores 23 Cm – 1 Ventilador 14 Cm Y 2 Ventiladores 12 Cm) + Mas Ducto De Aire con ventilador de 12cm  Para Tarjeta De Video.

Tarjeta Madre Asus M4a87td/Usb3 Am3 temp 25º

Procesador Amd Phenom II X4 955 Black Edition temp 35º - el programa Aida64 me indica que cada core esta a 17º
Cpu Cooler - Cooler Master Tx3

Tarjeta De Video Galaxy Gtx 285 temp 38º

Disco Duro Maxtor Sata 300gb temp 26º

Disco Duro Seagate Sata 300gb temp 25º

maucostarico

esas temps están exelentes. Solo una cosa, ¿le tiene Over Clock? ó ¿esas temps son en idle?

JorgeAVM

Están sobradas esas temperaturas. Claro que la de 17° está incorrecta, a veces pasa; a no ser que estés metido en una nevera gigante :D

Padrino2V

Son buenas temps man, podría pasarle algún otro programa tipo speedfan que le tira las temps también para que compruebe los resultados y de paso el prime o el intel burn test para ver temps full e idle.

De paso bienvenido

Dannn!

Man ya pudo poner el cooler em push n pull?

Y esas son el idle o en full?

Cuando quiera se crea un tema para el overclock de su cpu y ahi se le colabora igual aqui hay una buena guía y recuerde asomarse por el blog
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GERAR

Cita de: "Mau-River"esas temps están exelentes. Solo una cosa, ¿le tiene Over Clock? ó ¿esas temps son en idle?

no amigo no le tengo Over clock y si, todas las temperaturas son en idle

GERAR

Cita de: "Dan d Owl"Man ya pudo poner el cooler em push n pull?

Y esas son el idle o en full?

Cuando quiera se crea un tema para el overclock de su cpu y ahi se le colabora igual aqui hay una buena guía y recuerde asomarse por el blog

Mae no, aun no le hago el Overclock y si, esas temperaturas son en idle. Ando buscando el otro abanico que usted me dijo, pero de momento no lo he encontrado. Por cierto, recibiste bien las memorias ram?

GERAR

Cita de: "Jorge.A.V.M."Están sobradas esas temperaturas. Claro que la de 17° está incorrecta, a veces pasa; a no ser que estés metido en una nevera gigante :D

jeje, si tienes razón, esta incorrecto, por eso puse que el CPU esta a 34º

Dannn!

Man si ahi en otro tema lo puse hoy hace como una hora las recogí bien protegidas venían :PV:
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GERAR

Cita de: "Dan d Owl"Man si ahi en otro tema lo puse hoy hace como una hora las recogí bien protegidas venían :PV:
Excelente compañero y espero que te funcionen bien.

Dannn!

man utilice el hardware monitor de cpu id y se pone las caps algo asi

Padrino2V

Podría si, aunque el detalle de cada core a mi opinion no le veo mucha gracia en un procesador amd porque tienden a subir gradualmente en "bloque". No como los de Intel

Igual como le decía que pruebe con prime95 o el intel burn test ambos son de calidad.

GERAR

Bueno lo prometido es deuda jeje aca les dejo unas capturas de las temperaturas que mostro mi PC en reposo y  en full. El programa que use fue el Intel Burn Test y para las temperaturas, las observe en el Aida64

Las temperaturas del procesador, fueron de 34º en reposo y 44 º en full. Les dejo las imagenes, en reposo, durante la prueba y despues de la prueba.

Y estas temperaturas que pongo a continuación, son las que estan normalmente en el PC en estado idle:

Case Cooler Master Haf 932 Black Edition (2 Ventiladores 23 Cm – 1 Ventilador 14 Cm Y 2 Ventiladores 12 Cm) + Mas Ducto De Aire con ventilador de 12cm  Para Tarjeta De Video.

Tarjeta Madre Asus M4a87td/Usb3 Am3 temp 25º

Procesador Amd Phenom II X4 955 Black Edition temp 34º  -- Cpu Cooler - Cooler Master Tx3

Tarjeta De Video Galaxy Gtx 285 temp 38º

Disco Duro Maxtor Sata 300gb temp 26º

Disco Duro Seagate Sata 300gb temp 25º

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Dannn!

man parecen buenas temps, hay que ver que tan overclockera es su mobo para que le empieze a dar por la madre al OC al menos de esos 3.2Ghz sube a 3.8Ghz sin problema

GERAR

Cita de: "Dan d Owl"man parecen buenas temps, hay que ver que tan overclockera es su mobo para que le empieze a dar por la madre al OC al menos de esos 3.2Ghz sube a 3.8Ghz sin problema

jaja si, habra que probar a ver como me va

Buscar en el Foro: