noviembre 19, 2018, 11:25:44 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

NECESITAN MANUALES?

Iniciado por Guest, marzo 25, 2004, 04:04:02 pm

« anterior - próximo »

Guest

Linux, Windows XP, Windows 98, Outlook Express, Winamp, Macromedia Dreamweaver.

SI NECESITAN ALGUNO NO DUDEN EN PEDIRLO. :D  :D  :D

LuChOTyLeR

necesitaria manual de win XP, es completo? que trae? por favor si podes mandamelo al mail, un abrazo grande!
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Guest

MANUAL XP

LuChOTyLeR

TE MANDE EL MANUAL A TU CORREO ESPERO TE SIRVA.

MIS MEJORES DESEOS FIESTERO

LuChOTyLeR

MAIL RECIBIDO CON EXITO! MUCHAS GRACIAS, AHORA ME ENTRETENERE UN RATO CON MI NUEVO OS JEJEE 8)

mk4ever

hola fiestero... me harias un gran favor si me proporcionaras please el manual de Macromedia Dreamwever ya ke he empezado a agarrarle a trabajos bajo este programa...

Me quedaria realmente agradecido con ud..
espero su cordial respuesta bye...
PD: mi E-mail esta disponible...

Guest

Sobre los Manuales

Hola,

Fiestero quisiera que me dieras el manual de Win98 y el de WP si no es mucho pedir.

Chao
Gracias

Guest

Excelente compartir manuales, voy a buscar entre mis datos tengo algunos por ahí.
Por ahora te voy a molestar Fiestero a ver si me puedes enviar el del Xp
Desde ya gracias.

FSR

¿Alguno necesita algún manual de MS-DOS? :oops:

Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

LuChOTyLeR

lo tenés en serio??? de DOS???

dale que tengo nostalgia :lol:

pcdiabla

DOS

Por ahi guardamos uno de DOS, uno nunca sabe que dema ir de nuevo a esos ambientes. JEJE  :D
PCDIABLA

gin

el que quiera ahi mas...

Java, CSharp, VBA, Delphi, Flash,C/C++ ASP, HTML, Shell(Linux),PDA's(Plam OS)...Mantenimiento, ... de PC
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

DARKJHON

si por favor puedan pasarme toda la informacion sobre java se los agradeceria montones
.

Guest

me interesa el manual de reparacion y el de C/C++, si me lo podes mandar te lo agradeceria

DARKJHON

Cita de: "shakka"el que quiera ahi mas...

Java, CSharp, VBA, Delphi, Flash,C/C++ ASP, HTML, Shell(Linux),PDA's(Plam OS)...Mantenimiento, ... de PC

si pudieras mandarme lo que sepas de java manuales ayudas lo que sea me pegarias una salvadota!!!!
.

Link

Te agradeceria mucho si me puedes mandar el de C/C++ y el de WinXP. Te lo agradezco de antemano.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio