mayo 12, 2021, 11:13:57 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

HDD TEMP

Iniciado por GiVaN, febrero 19, 2011, 05:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Todos Sabemos Que entre las cosas mas importantes que tenemos en nuestra computadora, estan los discos duros, ya sea internos, externos, pues en ellos guardamos TODO!!!

Pues hoy les hablo de esta aplicacion HDD TEMP http://hddtemp.com/index.html

Con esta Aplicacion, pueden saber la temperatura de sus discos duros..ya sea internos o externos..ademas la Aplicacion tambien les indica el estado de salud de sus discos duros..

Al minimizar la aplicacion nos muestra las temperaturas en la barra de tareas...

Pero no solo eso podemos si queremos programas la computadora para que se apague en caso de que la temperatura de los dicos duros llegue a un nivel critico.

sirlucho

Muy interesante.. lo voy a probar! ;)

FAS

Sirve con cualquier disco duro por ahi vi q solo con IDE, igual ya la estoy bajando para probar se ve interesante

Edit: Si sirve con satas ya me extrañaba, subo una de mis Discos estan fresquitos.

Y no entiendo lo de las particiones, si tengo 3 pero no son de esos tamaños C es de 80 y E de 850, supongo q lo reconoce como si fueran 1000GB y en realidad son 930

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Dannn!

FAS subió eso para la wila nada mas jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

FAS

Jajaja si hasta acomode el programa en la esquina para q no estorbara

Padrino2V

Yo es que con el SpeedFan veo las temperaturas, me marca 34 :) ) sino fijo me lo bajaba.
Como dije el día que la puso... ta guapa la señorita xD

FAS

Si solo buena es el fondo de pantalla q mas me a durado

stvn

yo uso el AIDA64 (paracticamente para todo  jajaja)... y tengo ademas el crytaldiskinfo que es de lo poco que detectan bien los valores de los ssd    ;D

al chile que si fas... el programa es lo menos que se ve jajaja
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Buscar en el Foro: