mayo 12, 2021, 11:50:29 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Lan Party Volumen 1

Iniciado por Dannn!, febrero 19, 2011, 05:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dannn!

Primera Lan Party del foro del PC.

Lugar: Computadoras Fas en San Isidro de Pérez Zeledón Tel:27701725
Hora: Entre 9am y 10am

Llevar: Su computadora porsupuesto - y algo para la banca (Vaca aqui en PZ ;D )

PUEDEN VENIR SOLO A VER SI GUSTAN

traigan a algún amigo de CONFIANZA si gustan

Reporte su asistencia AQUI  :super:
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

GiVaN

mañana caigo por hay.. :PV:

Dannn!

Hellen y yo vamos fijo y hay sombreros de fiesta el que no se lo pone no juega ;D
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Aquí esta una imagen que hice para el Lan party, algo sencilla jeje (imagen adjunta)

Edit:

Link de la actividad en "Caralibro" (Facebook) : Lan Party

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

FAS

No les presto el local para la fiesta jeje, son varas como a las 8 ya estoy abriendo y con la compu al hombro

Dannn!

Como esta de vacilón Fas le digo que varas es con V y abriendo sin H y si juega de listo no lo invitamos...

Padrino2V

xDDDDDD "haber" "haber" (a ver) jajaja

ʂʟauʛʜţƺʀ

jajaja ya no estoy solo con la ortografia ;D

FAS

Jeje si fatal, y como estamos para la party, yo voy a ocupar ray

pandachinoman

Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

Dannn!

Estamos en el brake de la Lan Party volumen 1 Vamos con pizza para el almuerzo un éxito con el juego y como 200 fotos y hasta videos, ahi subimos todo en la tarde

stvn

provecho compañeros!!!!!
para la proxima yo me apunto de fijo
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Padrino2V

Aro esta entretenido el asunto, hasta Mau salio con fan nuevo y todo para el case xD

Kickman

Cita de: "Dan d Owl"Estamos en el brake de la Lan Party volumen 1 Vamos con pizza para el almuerzo un éxito con el juego y como 200 fotos y hasta videos, ahi subimos todo en la tarde

Nombres, me muero por ver las fotos.

Buscar en el Foro: