mayo 12, 2021, 11:00:50 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Intel Core i7 990X

Iniciado por Padrino2V, febrero 18, 2011, 08:57:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Padrino2V

Intel ha sacado a sacado su nuevo producto estrella...El Core i7 990X es, como estaba previsto, el nuevo microprocesador más potente del mercado doméstico. Podríamos decir que es el heredero del i7-980X, pues ofrece unas características similares: continúa siendo un Gulftown de 32 nanómetros con 6 núcleos (12 hilos gracias al Hyperthreading). De hecho la única diferencia respecto del 980X es que el reloj se ha visto aumentado hasta los 3.47 GHz., por los 3.33 de aquél.

El Core i7-990x, que se basa en la arquitectura de 32 nanómetros como se comentó anteriormente, incluye 12 MB de memoria caché y soporta hasta 24 GB de memoria de tipo DDR3-1066.

Como bien se sabe, los precios de este nuevo modelo harán que sea un procesador que no esté al alcance de todos. Se sitúa en 999 dólares (Esta cifra no es del todo cierta ya que lo podemos ver en amazon --> 990X en Amazon en un precio de $1,178.78). Al ser un modelo Extreme tendremos que cualquier parámetro está desbloqueado y podrá modificarse por parte del usuario, haciendo del 990X un micro ideal para overclocking, por aquello de que los 3.47GHz fuesen insuficientes.

Poco más que añadir.No se ve afectado por los chipset de la serie 6 ya que esta basado en la arquitectura anterior. Raro será ver al Intel Core i7 990X en funcionamiento más allá de en ciertas ferias o eventos. Está claro que existen modelos cuya relación calidad/precio es muy superior, y es que al fin y al cabo este 990X puede comprarse... pero no será un superventas, ni mucho menos.

Con el arribo de este nuevo modelo,otros dos bajan sus costo. Por un lado el Core i7-960, procesador de 45nm y cuatro núcleos a 3.2GHz, bajará desde los USD$562 a los USD$294, dejándolo al mismo precio del nuevo Core i7-2600.Y el Core i7-970, con seis núcleos y a la misma velocidad, bajará de los USD$885 a los USD$583.

Especificaciones y demás: Intel Core I7 990X Especificaciones
Fuente: Core I7 990X ya es Oficial
           Sale el I7 990X

koda

Ya se están haciendo asequibles, ya pa que.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Dannn!

Que no quiere Slaugh ::}

Otro 980X pero con mas Ghz para cobrar mas es todo, no se quita que es un monstruo, que rico ponerle wather cooling y darle hasta 5Ghz jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Ojala fueran Ghz man pero son apenas unos cuantos Mhz, pero si se dan gusto para cobrar más.

koda

Habría que ver si son de una "mejor camada" que los 980x, es decir más OCeros etc

Padrino2V

Ese dice Costa Rica :juju:
Y que risa la cara de Linus xD

FAS

Q poder Costa Rica salir en un pros de esos

Vite

Y acaban de sacar el 995x  :-X

koda

en eso lo mejor es comprar el 980x que es el mas "barato" claro esta son el mismo cpu

Buscar en el Foro: