mayo 12, 2021, 10:31:59 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Camstudio me dice error al hacer avi después de que le puse la GPU

Iniciado por maucostarico, febrero 17, 2011, 07:10:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Camstudio me dice error al hacer avi después de que le puse la GPU... ese es mi problema y ocupo este software o alguno que haga lo mismo de capturar video de lo que hago en la maquina, puse el fraps pero solo para juegos me sirve.

JorgeAVM

Desinstale Camstudio, como siempre reinicie y vuelve a instalarlo. Puede que algún otro instalador sustituyó algún códec o librería requerido por el programa.

maucostarico

ya lo hice, no lo había probado desde que puse la GPU nueva y no sirve e incluso bajé el ultimo el 2.5...

maucostarico

¿les pasa lo mismo a todos con drivers ATI? o es solo a mi? como soluciono esto de error de avi? ya desinstalé, limpié el registro, reinicié e instalé de nuevo, tengo la versión 2.0 y la versión 2.5.

maucostarico

Solución del problema del camstudio:

Instalé el Fraps para poder enseñarles como me "lagea" el juego aún con buena tarjeta y ping de 153, pero oh! problema me dió error, entonces le reinstalé el Directx 9, porque ya vi que no era cosa solo del camstudio, y nada!! instelé un parche que le agrega las carácteristicas del Directx 10 y nada, entonces seguí investigando, hasta que dí con este archivo de registro http://camstudio.org/fixreg.reg lo bajé y lo ejecuté y listo! se arregló todo lo del camstudio y lo del fraps!

Kickman

Camstudio para mi gusto es como mas pesadillo, fraps es super mas liviano.

Si usas FRAPS, acuerdate poner en las opciones HALF SIZE, para que grabe el video a mitad de tamaño, así no le molestará.

maucostarico

exelente...  ;) , cual versión es esa? mandeme por privado como bajarla.

Buscar en el Foro: