mayo 12, 2021, 10:51:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Pixel Verde

Iniciado por chaco, febrero 15, 2011, 02:26:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Mi cuñado me trajo una laptop para que le pusiera antivirus.

Al reiniciar, vi un pixel verde, al presionar sobre el  desaparecio, pero si presionaba cerca de el volvia a aparecer.

Naturalmente le recomende llevarla a cambiar pues esta nueva, pero no se si se le pondran tontos por 1 pixel o bien, se puede reparar.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

sirlucho

A mi me paso que me aparecio un pixel rojo.. apague y volvi a prender el monitor y se fue.. por suerte no me volvio a aparecer..

lo que me suena raro es lo de clickear sobre el pixel o cerca..

koda

Depende de las políticas de garantía, es un pixel muerto como todos.

chaco

Segun esto http://www.emezeta.com/articulos/como-reparar-un-pixel-muerto es un pixel hot-pixel.

Y si, ahi dice que presionadolo un toque se puede reparar.

Yo le corri como por una hora un video que tengo que pasa todos los colores muy rapido, justo cuando intente reparar uno negro que tenia en otro monitor.

Parece que verde es mejor que negro o rojo

koda

Di trate, sino directo al SAT

chaco

Cita de: "C0LDRAZ0R"Di trate, sino directo al SAT

Como les digo, lo presione envima y desaparece.
Pero si presiono digamos al lado de donde sale, vuelve a salir el cabron.

La duda es si decirle al man que se la juegue o mejor exigir cambio

Padrino2V

Yo diría que mejor cambio, en un futuro podría ser incomodo esa vara

chaco

Cita de: "Vegenation"Yo diría que mejor cambio, en un futuro podría ser incomodo esa vara

Pura vida, gracias vamos a ver que dice el men de la garantia.

Asi uno conoce las dos caras de los vendedores.
1- Cuando uno compra
2. Cuando uno ocupa hacer valida la garantia

JorgeAVM

Algunas empresas hacen la aclaración que unos pocos pixeles podrían fallar ya que es algo propio de la tecnología y que de cierta cantidad para abajo no los cubre la garantía. Yo intentaría reclamarla, pero si se ponen en muchas varas, mejor sígale poniendo el dedo encima jaja!

maucostarico

Ok estoy en mi charco, yo tuve un monitorLG de 21 pulgadas que le aparecio una raya negra, investiguè mucho y descubrì que esos se llamaban pixeles muertos y que no habìa remedio y mas bien van muriendo, los de colores se llaman hot-pixel como chaco dijo y se quitan ya sea apagando el monitor y volviendo a encender o apagandolo luego poner un trapo mojado frìo, ojo!!! que la humedad no tiene que hacer contacto con la pantalla , lo que se intenta es enfriar ese pixel, haciendo presion suave con el monitor apagado y luego encenderlo, en ocaciones desaparece para siempre, en otras vuelve a aparecer, yo tambien tengo un gif animado que pasa muchos colores rapido y se deja mucho tiempo, lo que se busca es activar ese pixel "atascado", dificilmente le cambian a uno por un hot-pixel, a menos que sea una linea de mas de 25, o tenga pixeles muertos... esa es mi experiencia que me pasò hace como 2 años.

Padrino2V

Man básicamente lo que acabas de decir es lo que dice el link de chaco pero además de eso, esta buena la experiencia.

chaco

Cita de: "Mau-River"Ok estoy en mi charco, yo tuve un monitorLG de 21 pulgadas que le aparecio una raya negra, investiguè mucho y descubrì que esos se llamaban pixeles muertos y que no habìa remedio y mas bien van muriendo, los de colores se llaman hot-pixel como chaco dijo y se quitan ya sea apagando el monitor y volviendo a encender o apagandolo luego poner un trapo mojado frìo, ojo!!! que la humedad no tiene que hacer contacto con la pantalla , lo que se intenta es enfriar ese pixel, haciendo presion suave con el monitor apagado y luego encenderlo, en ocaciones desaparece para siempre, en otras vuelve a aparecer, yo tambien tengo un gif animado que pasa muchos colores rapido y se deja mucho tiempo, lo que se busca es activar ese pixel "atascado", dificilmente le cambian a uno por un hot-pixel, a menos que sea una linea de mas de 25, o tenga pixeles muertos... esa es mi experiencia que me pasò hace como 2 años.

Interesante.

A mi me persiguen los putos pixeles muertos.

Me compraron LCD en la oficina en el Hiper mas y le salio uno, en el hiper dijero que no cambianan por mas de 6.
Me compre un para la casa en Office depot, y lo pongo en la choza y zas le sale uno.
Me lo cambiaron  luego de que paso la garantia, tengo uno que se ve gris en lo blanco.

Hasta en el cel anterior tenia pixeles muertos.

maucostarico

ahora me pongo a pensar si ese pixel verde en realidad es un hot-pixel... haga esta prueba mueva una ventana hasta donde está el pixel, si despues de mover la ventana de nuevo el pixel sigue ahí es un hot-pixel, si el pixel verde se mueve con la ventana puede ser otra cosa media sospechosa... ¿ese pixel solo sale en W7? ¿o sale en otro SO? si ese pixel verde se mueve con la ventana fijese en el cable vga o DVI del monitor, si le treveceó el voltaje o las latencias de la ram puede que aparezcan esos pixeles, si eso está normal fíjse que la tarjeta de video (si tiene una que no sea integrada) tenga los drivers al día, despues si aun no es eso puede que necesite una actualización del Bios de la GPU si es que le aparecieron despues de instalarla, y lo ultimo que que puede hacer si eso no funciona es fijarse en el clock de la gpu si es necesario ajustarlo. TODO ESTO SI NO ES UN PIXEL ATASCADO haciendo la prueba del inicio o presionandolo y viendo si desaparece en ese caso es un hot pixel que desaparecerá presionandolo, con lo que expliqué antes con el trapo húmedo ya que suelen ser pequeños cortos electronicos similares a cuando un fluorecente parpadea...

Dannn!

Estas pruebas las ha hecho usted mau? porque parece que es un experto en la materia o lo agarro de otro lado, si no ya lo llevo a reparar monitores a FAS
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ʂʟauʛʜţƺʀ

jajaja , y le pagan con hardware jajaja

Buscar en el Foro: