mayo 12, 2021, 11:42:30 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Pinguinos en Macdonals

Iniciado por chaco, febrero 15, 2011, 01:55:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Me gustan los pinguinos por Linux y por la serie de TV y creo que pronto pelicula, los de Madacascar.

Ahora estan saliendo en la cajita infeliz de macdonals

http://twitpic.com/3zy2zn
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Padrino2V

Man Kowalski, Rico, Skipper y Cabo son el poder! que legal

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

sirlucho

pandachinoman

Awww! yo quiero uno, pero no me gusta la cajita infeliz y mucho menos mcdonald's, si entro ahí seguro que me prendo en fuego o exploto jajaja. Tendré que ver a quien le robo uno...
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

JorgeAVM

El toque es ir por la cajita infeliz, coger el juguete, salir y dejar intacta la cajita y la comida ahí mismo en la bandeja, junto a la caja registradora jajaja

Dannn!

Yo tambien lo detesto pero llevo a mi hijo a jugar que el adora el play, la cosa es que fuimos y nos recetaron un juguete solo feo, y al dia siguiente vi que ya estaban los pinguinos.

OWNED por macdonalds
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

Yo un día entre a macdonals y casi me enfermo, desde eso cada vez que dicen "jale a mac", me da una vara rara por dentro le tengo pánico jajaja

Dannn!

jajaja man y usted ve esos carajillos que se chanean todos para ir como si fueran al restorant del ceasar palace todos orgullosillos XD
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

koda

jajaja si deprimente, cuando en usa lo que van son puros gordos come-hamburguesas, aquí creen que es quién sabe que.

Dannn!

jajaja si una amiga me dice que en mc solo va gente de clase media baja (como yo XD) que es como una soda, pero hay que ver los artistas viendo por encima del hombro cuando se sientan ahi jajaja jajaja yo gozo

koda

jajaja si es un vacilon, claro al final ni uno va ahí, porque hay como 100 lugares mucho mejores siempre jajaja

JorgeAVM

[spam]Alguien conoce Costumbres? un lugar por Repunta o algo así. me lo recomendaron, me dicen que es como Sabores o aún mejor[/spam] ;D

Padrino2V

Yo fui una vez, es tuanis, las fajitas de pollo son buenas jajaja (fue lo que probé :P)

JorgeAVM

¿A Costumbres?

Yo he ido chorrocientas veces a MacDonald's ...  :-\ tanto que aprendí a comer los pepinillos que le ponen a las chancle.. eh! a las hamburguesitas. Últimamente casi nunca voy.

Buscar en el Foro: