mayo 12, 2021, 10:18:41 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Que les parece este equipo???

Iniciado por FAS, febrero 10, 2011, 12:47:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

FAS

Bueno les comento q slau me pego lo choricero y si me sale un negocio (como 3 en cadena) ya le consegui comprador a mi equipo actual
y voy a ver si le entro a esto:

MOBO
ASUS M4A88TD-V EVO/USB3 AM3/880G+SB850/4xDR3/SATA3.0/USB3.0

RAM (no se cual, andan como 4 rojos de diferencia)
CORSAIR XMS3 4GB (2x2GB) DDR3 1333 (PC3-10666) TW3X4G1333C9
CORSAIR 4GB (2x2GB) DDR3 1333 (PC3 10600) CMV4GX3M2A1333C9

PROS
Phenom II X2 550 BE el de stvn

A ver como me, espero a mas tardar 15 dias si todo me sale bien estarla armando y hasta a stvn le sale la venta

koda

Guapo, con lo de las memos si tenga cuidado que ya hay experiencias malas por aquí, revise bien que sean compatibles 100%

FAS

Man y eso en la asus me podre encontar alguna lista de las compatibles o algo q mala nota q haya la posibilidad de  no le sirvan

stvn

a mi me parece muy bien!! jajaja

ya hablando enserio mi tarjeta madre es una asus ASUS M4A88T-I deluxe... si uso asus antes ud sabra la cantidad de opciones en bios que trae...es un sabor
el chipset 880 g aunque es de gama "media" trae todo lo que uno necesita

man' si hay guia para la memoria ... metase a la pagina de a tarjeta madre y revise la guia de compatibilidad de memoria o bajese el manual ahi viene... ahi va a lo seguro con la memoria

mucha suerte con el negocio !!  ;D ;D

edit:
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=umllTHNRm4IGqnbL   ;D
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

sirlucho

Me gusto mucho ese mother.. solo que yo uso procesadores Intel :P

Con lo de la compatibilidad de las memorias, revisa la pagina web del fabricante (ASUS en este caso) que generalmente te dan una lista de los procesadores y memorias ram soportadas..

koda

Si como dicen por aquí, y aún así uno puede que no se salve.

Buena lucho xD

Padrino2V

Yo le recomendaría que se consiguiera unas memorias C7 o C8, bueno esas son C9, lo que significa que los tiempos son 9-9-9-24 probablemente, un poco más lentas ya que es un ciclo de más... es lo que digo yo pero sino ni modo. Es mi opinión verdad
Yo con Corsair C9 y AMD tuve una mala experiencia por lo que le ando quitado a las C9 pero Corsair C8 y AMD si me anduvo perfect y eso que las memorias aparecían en la lista de compatibilidad.(C9 y C8... y no las C9 no estaban malas)

Dannn!

Habrá que probar esas son de un provedor y tienen buen precio igual se pueden devolver alegando que no sirvieron yo voto porque las pida así salimos de dudas ;D , excelente FAS
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Padrino2V

Claro no hay bronca en absoluto capaz y no le pasa nada (Lo más probable) como le dije era mi opinión por la experiencia que tuve..Lo que significa que no a todos les pase así sino que awebado xD

GiVaN

Cita de: "FAS"Bueno le comento q slau me pego lo choricero y si me sale un negocio (como 3 en cadena) ya le consegui comprador a mi equipo actual
y voy a ver si le entro a esto:

MOBO
ASUS M4A88TD-V EVO/USB3 AM3/880G+SB850/4xDR3/SATA3.0/USB3.0

RAM (no se cual, andan como 4 rojos de diferencia)
CORSAIR XMS3 4GB (2x2GB) DDR3 1333 (PC3-10666) TW3X4G1333C9
CORSAIR 4GB (2x2GB) DDR3 1333 (PC3 10600) CMV4GX3M2A1333C9

PROS
Phenom II X2 550 BE el de stvn

A ver como me, espero a mas tardar 15 dias si todo me sale bien estarla armando y hasta a stvn le sale la venta

Es parecida, a la mia (solo que la mia no trae video integrado)..buena compra...el modo Turbo Unlocker trabaja riquisimo...que procesador le va ha poner?

FAS

Q madre baje la lista de memorias compatibles para la mobo y como 4 q tenia en mente no estan y a otras les faltan como 2 letras para q sean iguales, q sera q le estoy metiendo ram muy nueva o q.
LA unicas q estan son unas RAM Kingston 2GB DDR3 1333 (PC3 10600) KVR1333D3N9

A y no la e comprado estoy negociando mi equipo actual a ver si la cambio por esa y si me sale el negocio seguro le compro el pros a stvn

Adjunto el pdf con la lista de ram compatible q baje de la asus

[archivo adjunto borrado por antigüedad]

Dannn!

Esta que se va el pros full recomendado pida precio Fas pida precio jajaja
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

FAS

Como claro aunque sea un par de rojillos para pagar el envio, y si hacemos negocios ya serian 2 cosas q negociamos.

ʂʟauʛʜţƺʀ

Solo bueno esa mobo , yo he visto que esa mobo vale igual que la MSI 890GXM , yo me iria x la MSI , pero son gustos :D

Dannn!

Aro esa MSI es un poderrrr que lo diga yo...

Buscar en el Foro: