noviembre 18, 2018, 08:30:12 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

reliquias sagradas de pc's!! xD

Iniciado por elmoaaron, febrero 02, 2011, 05:37:46 am

« anterior - próximo »

maucostarico

yo tengo uno de 4 fujitsu que aun sirve

EMartinez

si lo mas viejos son los mas resistentes
¿estais preparados para la avalancha?[/B]

BlacKmord

Cita de: "KICKMAN"Reliquia ?? nombres quevá, perece que me encuentre uno que tengo por ahí de 8gb. jajaja
Yo tengo uno por hay de 5GB xD
Case:[/B] Thermaltake ChaserA31 SNOW Edition , CPU:[/B] Intel Core i5 2500K @4.5ghz , Motherboard: [/B]MSI P67A-G43 -
GPU:[/B] [/B]MSI R9 280X 3GB , Refrigeración: [/B]Corsair H100i , Ram: [/B]HyperX Beast 16gb 2x8GB 2133mhz  , Fuente de Poder: [/B]Antec HCG-620M 620W ,
Almacenamiento[/B]: ocz agility 3 120GB 6GB/S (SO), 750gb+500gb HDD 7200rpm

Rnavarro69

les gano!!!! Aqui tengo uno de 15gb, 6.4gb, 850.5mb y 214mb, todos esta en buenos
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Rnavarro69

Tambien tengo un floppy 5 1/4 y varios disquetes de 5 1/4
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

EMartinez

¿estais preparados para la avalancha?[/B]

Dannn!

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

jj_rojas

jjj el que me diga que es esto???? a ver si conochen...... :D o son muy viejos...
Creer es poder.

maucostarico

diay me recuerdan a esas compaq de escritorio, y las tarjetas ISA.

koda

Yo que me quejaba de la plancha de la 6950 no entiendo cómo si ya desde esos tiempos habían bichos así siguieron haciendo minicases

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

maucostarico

Re:Negocios recomendados para compra de equipo cómputo

yo tengo una PC-Chips por ahí con un Celeron 333.

jj_rojas

Re:Re:Negocios recomendados para compra de equipo cómputo

mae mau ud es de los que casi que pegan la loteria pues de eso casi nadie tiene jjjjjj osea tiene un abuelo todavia en uso jjjjj ;D
Creer es poder.

jj_rojas

aver aver....que es esa tarjeta casi como una comput que esta en la foto....??? :nolose:
Creer es poder.

JorgeAVM

Bueno, la imagen lo dice, es una 286
Vi alguna vez, unos equipos que traían el procesador y otras piezas importantes, en tarjetas de expansión; la tarjeta madre no era como tal, sino que era como una tarjeta base que solo interconectaba las que se le insertaban. Los controladores de disco duro y flexibles (floppy), puertos seriales y paralelos también iban en tarjetas de expansión aparte. ::}

koda

Yo lo más  viejo que llegué a ver por dentro fue una apple 2

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio