noviembre 19, 2018, 09:05:22 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

reliquias sagradas de pc's!! xD

Iniciado por elmoaaron, febrero 02, 2011, 05:37:46 am

« anterior - próximo »

elmoaaron

foto y caracteristicas de la parte o componente mas viejo q tengan de pc's!!  ;D

Creative Labs NVIDIA RIVA TNT2 AGP 32MB

[archivo adjunto borrado por antigüedad]
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Padrino2V

Yo tenía un fósil de computadora y hace como 2 años me deshice de ella, lastima hubiera estado apenas para el tema :/ bueno voy a ver que me encuentro y ahí lo pongo
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

elmoaaron

huyyy lastima pero claro ponga ahi lo q encuentro viejon!! xD

maucostarico

uuuuuuuuuu yo tengo un museo personal... voy con esta tarjeta de video tipo ISA y un ventilador intel...

pandachinoman

Que madre y yo que todo lo boto... si no hubiera tenido museo pa rato..
Case: Thermaltake V9 Black Edition / Cooler Master HAF 912
Motherboard: Gigabyte GA-Z68XP-UD3P / GA-970A-UD3 AM3+
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K @ 3.40GHz~3.7GHz / AMD Phenom II X4 965 AM3 3.4GHz
GPU: EVGA GeForce GTX 670 / Sapphire Radeon HD 6870
HDD: WD Caviar Black 2TB, WD Green 1TB, WD Red 1TBx3
Sonido: ASUS Xonar Essence STX, Sennheiser HD 205 / Creative Fatality Gaming Headset
Monitor: Dell ST2220L 21.5 / Dell S2240M 21.5 x 3 eyefinity - Mouse: Razer Abyss

FAS

Q mau con esa tarjetilla en ISA ya eso es de la era de los picapiedra :jeje:

maucostarico

y tengo más... solo denme tiempo mañana... hagamos una competencia del que tiene los chunches mas viejos...!!!

elmoaaron

Cita de: "Mau-River"y tengo más... solo denme tiempo mañana... hagamos una competencia del que tiene los chunches mas viejos...!!!
apoyo la idea! xD

Kickman

jajaja esta buena la idea, yo pongo chunches tambien. ;D

actualizando.
Acá está el tarro mas viejo, ya les gané a todos con este.  ;D

Padrino2V

Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

koda

WIN

Interesante como están las teclas de función tipo macros.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

JorgeAVM

Wow los de Kicman y Mau se las traen!
ISA extendido!! Mis respetos! Difícil de encontrar. Y esa "portátil" está sola! jajaja

Bueno, entre mis pertenencias, esto es algo de lo más viejo que tengo:
RAM: un DIMM 64 MB PC66

Lo puse sobre un disco para que tengan una referencia del tamaño.

Vite

Cita de: "Jorge.A.V.M."Bueno, entre mis pertenencias, esto es algo de lo más viejo que tengo:
RAM: un DIMM 64 MB PC66

Lo puse sobre un disco para que tengan una referencia del tamaño.

Yo tengo una igual a esa pero de 256mb, nunca descubri a que equipo (motherboard) le servia...

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio