enero 23, 2019, 03:48:56 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Antivirus en server 2003

Iniciado por Guest, agosto 15, 2006, 10:03:45 pm

« anterior - próximo »

Guest

Hace días me dió por instalar es windows server 2003 en mi pc, para ver como era. Pero cuando me disponia alegremente a instalar el antivirus(Norton) no pude, decia que no era para servidores. Mi pregunta es: ¿Qué antivirus puedo usar?

DARKJHON

.

gin

Lo que sucede es que seguramente trataste de instalar un version "Home", el Norton al igual que demas software antivirus tienen versionnes "Server"(por supuesto son de pago)
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

El antivirus es indidablemente uno de los productos mas pirateados que hay.
Maxime para los que usan windows.

Prueba dar fe el avg en su version gratuita es muy bueno. y sobre todo muy ligero.

Y tiene instalador para linux, lo cual hace poder examinar el trafico de paquetes ANTES de llegar a las maquinas windows.

Si tuvieras el server en linux te recomendaria http://www.clamav.net/ el cual es muy bueno defendiendo a las ya indefensas maquinas windows.

Tambien se que hay una version para windows pero no la he probado.
http://www.clamwin.com/
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

JorgeAVM

Este clamav instalado en linux ¿qué tráfico puede filtrar? ¿Solo correo electrónico o también navegación en un proxy o alguna otra cosa por el estilo?

chaco

Cita de: "JorgeAVM"Este clamav instalado en linux ¿qué tráfico puede filtrar? ¿Solo correo electrónico o también navegación en un proxy o alguna otra cosa por el estilo?

Tomado de la buena documentacion

Features

* Licensed under the GNU General Public License, Version 2
    * POSIX compliant, portable
    * Fast scanning
    * Supports on-access scanning (Linux and FreeBSD only)
    * Detects over 35000 viruses, worms, and trojans, including Microsoft Office and MacOffice macro viruses
    * Scans within archives and compressed files (also protects against archive bombs), built-in support includes:
          o Zip
          o RAR (2.0)
          o Tar
          o Gzip
          o Bzip2
          o MS OLE2
          o MS Cabinet Files
          o MS CHM (Compiled HTML)
          o MS SZDD compression format
    * Supports Portable Executable files compressed with:
          o UPX
          o FSG
          o Petite
    * Powerful mail scanner
    * Advanced database updater with support for digital signatures and DNS based database version queries

http://www.clamav.net/doc/0.88.4/html/node3.html

JorgeAVM

chaco

Cita de: "JorgeAVM":roll:
quedé en las mismas

Correo, comparticiones por samba, etc, etc, muchas cosas y muy diferentes tipos de archivos como puedes ver.

JorgeAVM

Guest

Muchas grasias a todos por sus recomendaciones, por a probar y despues les cuento.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio