enero 23, 2019, 08:05:44 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Sabes que es una Supercomputadora?

Iniciado por DARKJHON, agosto 15, 2006, 05:21:29 pm

« anterior - próximo »

DARKJHON

buscando en la internet me encontre este tema que me parecio bastante interezante lo pongo para que el que quiera leerlo y pos talves un comentario al respecto, pero pos es mas que todo informativo

Sabes que es una Supercomputadora?

Una Supercomputadora, es una computadora de gran capacidad, tremendamente rápida y de coste elevado, utilizada en cálculos complejos o tareas muy especiales que requieren gran cantidad de sofisticados algoritmos y de cálculos matemáticos. La diferencia entre los superordenadores y los mainframes es que los primeros utilizan toda su potencia para ejecutar un programa lo más rápidamente posible, mientras que los segundos la utilizan para ejecutar muchos programas a la vez.

Las supercomputadoras se usan, por ejemplo, para hacer el enorme número de cálculos que se necesitan para dibujar y animar una nave espacial, o para construir modelos científicos a gran escala.

El primer superordenador comercial fue diseñado por Seymour Cray para la empresa Control Data Corp. en 1964. Era el CDC 6600 y tenía una velocidad de cálculo de 9 megaflops (un megaflop, o MFLOP, equivale a un millón de operaciones de coma flotante por segundo).
.

DARKJHON

Hosting de Calidad

agregando mas temas interezantes me encontre este link para que lo revisen si gustan de hacarlo

http://www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_linux-pagina-8.html
.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio