noviembre 19, 2018, 09:21:03 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Guia basica para overclock de AMD Phenom II y Athlon II

Iniciado por stvn, enero 23, 2011, 08:14:00 pm

« anterior - próximo »

Kickman

Bueno cooler,mmmm no se, entonces porque tengo temperaturas de 38º-40º en idle ??  Para mi que tengo mal flujo de aire dentro del case, será que tener la fuente encima también lo mata a uno.  Necesito mover los hdd para las bahías 5.25" libres para dejar libre la entrada de aire delantera, tal vez eso me ayude con el flujo de aire.

ʂʟauʛʜţƺʀ

si , puede ser el case , que no tiene buena ventilacion , o que tiene muchos cables de la fuente atravesados que no dejan salir el aire , comprese unos 5 FANS DELTA 5200RPM y soluciona ese Problema jajaja
[/B]

koda

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

ʂʟauʛʜţƺʀ

Jaja esa guia se hizo famosilla ahi la vi en CHW donde la recomendaban a una persona que queria OCear un PII X4 xD ... ahora solo falta una guia de como OCear la video jajaja
[/B]

JorgeAVM

Tuanis!
Todas las guías que puedas hacer, son bienvenidas :D

roberto906

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio