noviembre 18, 2018, 08:52:00 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Guia basica para overclock de AMD Phenom II y Athlon II

Iniciado por stvn, enero 23, 2011, 08:14:00 pm

« anterior - próximo »

Kickman

Re: Guia overclock AMD Phenom II y Athlon II

Hablo el Expert Geek, tonces no se desbloque y asunto cerrado. :D

ʂʟauʛʜţƺʀ

Cita de: "Jorge.A.V.M."Man respecto a lo de "desbloquearlo a Opteron" ¿Qué ganarías? ¿Soporte para Registered RAM? ... si se tratara de mejoras desactivadas u ocultas como 4 canales de RAM, ahí sí valdría la pena ... pero por lo demás? ???

Man no solo ganaria eso si no tambien un multiplier mas alto lo cual le va a ayudar un OC mas alto , estaba viendo un Review de ese Athlon II X2 ,y Desbloqueado a un Opteron 1300 Mejora Bastante
[/B]

koda

Kick esa tarjeta le debería dar 7.3 o 7.4 en puntuación

No se porque siento esas temperaturas tan altas esperaba más, que pasta le puso, y ya se fijo que este bien sentado el cooler?
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Dannn!

Es increíble la diferencia en rendimiento que hacen los drivers, que uno pensaría que todo esta en el hardware en este asunto y no en software subir de un 6.0 a 7.4 poniendo como ejemplo esta calificación es increíble
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

ʂʟauʛʜţƺʀ

jaja diay yo pienso que es como tener un Ferrari sin saber manejar :D
[/B]

koda

Eso es porque los drivers especifican a la computadora como se debe trabajar con el hardware correspondiente para así sacarle un máximo provecho.

Buena analogía jajaja
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Dannn!

Jeje eso es definitivo lo que me pareció es curioso este asunto de como evoluciona la tecnología ;)
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

stvn

Re: Guia overclock basica AMD Phenom II y Athlon II

ya esta lo basico puesto, me faltan los ejemplos y la informacion tanto en descripcion como en voltajes de

CPU/NB frequency
HT link speed

despues por mas que intente brincarme lo de los multiplos de la memoria no pude jajajaja  pero bueno ahi esta

ahora tengo un problema y no se si los moderadores me pueden ayudar... ya me pase de los 20000 caracteres  ;D ;D  hay forma de poner mas o sigo en otro post ( y si es en otro pos ojala abajito del primero para no perder la continuidad)

ahora con respecto a las faltas de autografia ahi me disculpan, cualquier sugerencia y/o comentario es bienvenido... espero cubrir las espectativas

mañana ya seguire co lo ultimo
Samsung 305V5A
Mobile QuadCore AMD A6-3410MX
Segate Momentus XT

Dannn!

Excelente hoy le armo la zona de OC en el blog en el transcurso de la mañana, ahi se lo monto y lo pongo como editor para que sea encargado de la misma.

Esta hermosa la guía man, se pulió esperemos que todas sean asi ;D

stvn

me faltan los ejemplos man'... hoy en la noche reviso informacion, ortografia y actualizo los ejemplos

y la informacion del ht link... pero tenia el problemita que me quede sin campo en el post... voy a ver si muevo los ejemplos a un nevo post para terminar de modificar todo
Samsung 305V5A
Segate Momentus XT

Dannn!

Bueno man ya llegué aqui a Fas voy a ver si me pongo las pilas con lo del blog, agregeme a el msn si gusta.

Dannn!

stvn

gracias dan... ya corregi varios horrores ortograficos y algunos problemas ahi con el texto, ademas agregue info  faltante sobre ht link...
todavia me falta las fotos del overclock del 415
pero por hoy ya no doy

por cierto que tuanis quedo el toque del procesador en llamas jajaja

y gracias por la oportunidad de participar
espero poder colaborar con mas
Samsung 305V5A
Segate Momentus XT

Dannn!

jaja excelente de todos modos asi esta sola la guía

Dannn!

A por cierto andy le hizo un loguito y puso marcas de agua en las imágenes para progeter su material, el material de nuestro blog ;D ;)

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio