Buscar en el Foro: 
Diciembre 11, 2019, 09:54:40 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

101 cosas que puedes hacer en Mozilla pero no en Internet Ex

Iniciado por chaco, Agosto 15, 2006, 02:47:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Linux es solo el kernel, si bien es la parte mas importante del sistema, es como el 10 o 20 % del total del sistema GNU, desarrollado por la Free Software Fundation, liderada por Stalllman.

Pero lastimosamente la gente lo llama solo "linux" obviando el trabajo de la GNU.
Asi que lo que Stallman dice es mas o menos como ES GNU/LINUX MALDITA SEA.

Pidiendo (exigiendo ) que se le llame de esa manera para que no solo Linux tengda credito po el trabajo realizado.

Algunos dicen que es por celos, aunque en mi opinion creo que tiene razon en que se le llame de esa manera.

Yo personalmente lo llamo asi. GNU/LINUX  :D
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

DARKJHON

te refieres al mandriva no lo sabia total que es solo un nombre pero pos si deve ser de acuerdo a la persona que lo diseño o la empresa no seria justo como dices que solo sea, Linux
.

chaco

El nombre mandriva ya es una distribucion comercial. (MANDRAKE + CONECTIVA )

Para mi lo justo es llamarlos GNU/LINUX NOMBREDETUDISTRIBUCIONFAVORITA

DARKJHON

te digo que estoy de acuerdo y me sigues regañando :cry:
.

chaco

Hombre, que dificil con usted, todo se lo toma muy personal.
Usted es extremadamente DELICADO  :twisted:

O se ofende o se siente regañado.

Reafirme lo que dije arriba, ahora donde esta el regaño ?

De mi parte no volvere a hacer referencias a sus comentarios para no herir sus sensibles sentimientos.

DARKJHON

nombres tranquilo hombre no pasa nada!!! sus comentarios son muy buenos, no debes de dejar de opinar que sabes muchas cosas, y ayudas mucho en todo...

:arrow: No Te Preocupes
.

JorgeAVM

gin

CitarHombre, que dificil con usted, todo se lo toma muy personal.
Usted es extremadamente DELICADO Twisted Evil
:P   :roll:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

gin

He notado en los foros de informatica que los post son polimorficos, siempre se termina hablando de otra cosa diferente al mensaje inicial  :roll:
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

JorgeAVM

Cita de: "shakka"He notado en los foros de informatica que los post son polimorficos, siempre se termina hablando de otra cosa diferente al mensaje inicial  :roll:

A eso le podríamos llamar: spammear jajaja :P  :lol:

chaco

Creo que es propio de hablar con personas, mas através de medios electronicos.

Es la manera de mantener el lado humano  :D

No esta tan rigido de hecho es agradable....... a veces....... y dependiendo de con quien se hable claro esta

JorgeAVM

Cita de: "chaco"Creo que es propio de hablar con personas, mas através de medios electronicos.

Es la manera de mantener el lado humano  :D

No esta tan rigido de hecho es agradable....... a veces....... y dependiendo de con quien se hable claro esta
Muy bien dicho :wink:

chaco

Lo que me gusta de las conversaciones electronicas es que generalmente las personas civilizadas piensan un poco antes de escribir. No como se hace frente a frente que hay que responder rapido, aqui uno se puede tomar el tiempo para responder

Igualmente existen algunos que solo escriben sin pensarlo. Esos son lo que pocas veces reciben respuestas a sus post.

Aunque claro, en algunas ocasiones el higado nos puede hacer escribir sin pensar, pero siempre motivado por algun energumeno.

Para mi es entretenido no limitarse solo al tema, aunque claro tampoco salir con domingo 7  :D .

JorgeAVM

chaco

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: