Buscar en el Foro: 
Diciembre 14, 2019, 09:04:26 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

101 cosas que puedes hacer en Mozilla pero no en Internet Ex

Iniciado por chaco, Agosto 15, 2006, 02:47:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

De verdad, no me explico como hay gente que navega con Internet Explorer, a parte de feo es tan inseguro........

http://www.naiandei.net/mozilla101/

Y claro para la nueva version de la porqueria de Explorer se ROBARON caracteristicas como la navegacion en pestañas y lo promocionan como una gran novedad y claro como un invento suyo.

Ya le gente no les cree nada, por eso FIREFOX ronda los 25 millones de descargas :)  :D
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

DARKJHON

si la verdad que es bastante bueno me gusta mucho las opciones de descarga que tiene, pero hay algo que no se si este mal o si se puede configurar que es por ejemplo

cuando estoy usando el navegador de firefox entro en mi cuenta de hotmail y luego abro otra pestaña con ctrl + T, y entre con otra cuenta de hotmail, y si le doy f5 para que actualice una de las dos pestañas se unifica y me aparece una cuenta en las dos pestañas y eso no me gusto.
.

chaco

Cita de: "DARKJHON"si la verdad que es bastante bueno me gusta mucho las opciones de descarga que tiene, pero hay algo que no se si este mal o si se puede configurar que es por ejemplo

cuando estoy usando el navegador de firefox entro en mi cuenta de hotmail y luego abro otra pestaña con ctrl + T, y entre con otra cuenta de hotmail, y si le doy f5 para que actualice una de las dos pestañas se unifica y me aparece una cuenta en las dos pestañas y eso no me gusto.

Con gmail pasa lo mismo, no puede abrir dos cuentas de correo en diferentes pestañas de un vanegador.

Por que se preguntara por seguridad, no es logico que dos personas esten conectadas a la misma cuenta de correo al mismo tiempo no ?

DARKJHON

entonces no se puede uno no puede tener dos cuentas quien es el firefox para decir que no puedo, pero si talves sea por seguridad.
.

JorgeAVM

Eso no depende del navegador, depende del servidor de correo.

Las sesiones se guardan en cookies, así la última que usas, sobreescribe la cookie anterior.

Una posible solución sería buscar la manera de abrir múltiples instancias.

DARKJHON

.

chaco

Cita de: "JorgeAVM"Eso no depende del navegador, depende del servidor de correo.

Las sesiones se guardan en cookies, así la última que usas, sobreescribe la cookie anterior.

Una posible solución sería buscar la manera de abrir múltiples instancias.

En realidad como dice Jorge es una solucion, pero decinos para que tener 2 veces el correo abierto ?

Supongo que si se te menten al correo "berrinchearas" por su falta de seguridad no ?

Si aun asi queres hacerlo pues como dice jorge abris una vez en el firefox y otra en el mozilla o en opera o el seamonkey o el konkeror  o el nautilus o el epifany o lo que a bien tengas a gusto

DARKJHON

pos eso es lo que hago pero pos como dicen que el firefox te ayuda mucho porque te permite abrir varias pestañas y que ahorra tiempo y todo lo demas pos queria abrir las dos cuentas desde ese navegador pero si no se puede ta bien he de entenderlo
.

chaco

Cita de: "DARKJHON"pos eso es lo que hago pero pos como dicen que el firefox te ayuda mucho porque te permite abrir varias pestañas y que ahorra tiempo y todo lo demas pos queria abrir las dos cuentas desde ese navegador pero si no se puede ta bien he de entenderlo

Mas que no se puede es que NO SE DEBE.

al igual que por ejemplo no se DEBE ni se PUEDE usar dos tarjetas de credito o debito al mismo tiempo

O tampoco por ejemplo tener el cliente de mensajeria instantanea abierto desde diferentes lugares

JorgeAVM

Sí, eso mismo ... :wink:
Con respecto a abrir 2 instancias, no he averiguado si se puede ... en todo caso una buena solución es usar un segundo navegador. :wink:

chaco

Cita de: "JorgeAVM"Sí, eso mismo ... :wink:
Con respecto a abrir 2 instancias, no he averiguado si se puede ... en todo caso una buena solución es usar un segundo navegador. :wink:

Aun asi no le veo la necesidad de tener 2 veces abierta la cuenta de correo ?
 :cry:

DARKJHON

ya no te preocues ya entendi jeje  :(
da igual porque lo que hago es abrir dos veces el navegador jeje  :?

pero bueno ya entendi,

a por cierto compañeros linuxjeje toy escribiendo hoy en el foro desde el sistema operativo de linux mandriva :roll:
.

gin

Citara por cierto compañeros linuxjeje toy escribiendo hoy en el foro desde el sistema operativo de linux mandriva
que bien  :D
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

chaco

Cita de: "DARKJHON"ya no te preocues ya entendi jeje  :(
da igual porque lo que hago es abrir dos veces el navegador jeje  :?

pero bueno ya entendi,

a por cierto compañeros linuxjeje toy escribiendo hoy en el foro desde el sistema operativo de linux mandriva :roll:

como dice la firma de Shakka, frase célebre del Gran Stallman

no es linux mandriva "It's GNU/Linux, dammit! "

:P

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: